lunes, 12 de noviembre de 2007

ONCAR...un ser desencarnado nos habla..!!


11-05-2006- 19:40 hs
Recib. Por Eugenia

Qué bellas se ven las playas del Sur...!!!... sus aguas mansas y tempetuosas difieren en el color.
Todo es oscuridad en el puente de salvataje. Los rios desbordan sin sesar, mientras las auroras despuntan y los fuegos eternos salen a la superficie.
Renunca a la paz de la ciudad....oid los truenos sonar estrepitosamente. ...y desecha la sin razon de la civilización agostada por el mismo que la creo...el hombre...ese hombre que se llenó de soberbia...ese hombre que un día creyó ser el centro del universo...ese hombre ue hoy comienza a llorar lo creado por el mismo.
Vergüenza debe darles de tamaña desolación por lo propio de su creación..:!! ...Mugre en el corazón...mugre en el templo creado para la soberbia.
Mundo sin alma...mundo sin canto...mundo en el que música se ha canvertido en sonidos perversos... trasmutantes hacia la nada....la oscuridad... !!
Y dicen que todo esta mal...y se apiadan de los niños desnutridos. ...cuando solo el hombre creó semejante impiedad.... solo el con sus leyes y estatutos, llenos de codicia...de egoísmo ha determinado la fealdad que encuentra en su propia casa.
Y sobre todo lo creado...se pregunta...Qué haremos...?? ?...y todo lo que encuentra es pensar...pensar en cómo hacer más leyes reguladoras. ..pero todo persiste y sólo ha creado con su mente algo aún más perverso....
Sólo el corazón pordría ordenar el mal acumulado de tantos miles de años torturantes. ...sólo el corazón puede resurgir de la catástrofe... .pero el corazón del hombre ha quedado sepultado en sus propias leyes...en sus propios decretos...en sus propios pensamientos para acaparar más cosas para el...
Y dicen que lloran lo acontecido.. ..y dan rienda a los gobiernos despues de criticarlo.. .y como mansos corderos aceptan el despropósito para la humanidad. Ciegos...tontos. ..horribles monstruos enagenados por una sistema de masas....La codicia no les permite pensar...aún cuando todo lo piensan....esclavos son y no se pueden dar cuenta....Sirviente s ingénuos a señores dominantes con ideas que nunca explican.... no pueden dejar de manifiesto sus intereses... .y eso que también lo saben....lo contemplan y aceptan...

Quien me habla?

Oncar....

Dónde estas Oncar..??

No estoy con ustedes, solo veo lo que hacen...cuando estuve sufrí mucho por todo esto y me liberé al partir. Hoy estoy aún sufriendo lo que todavía veo que no tiene solución.
Fui una persona de mucho mando, de negocios espúreos...he colaborado bastante con esto...pero en mi situación he podido darme cuenta de lo que generé....aunque lo veo e aún mucho peor....desvastació n mental....que ya no deja pie a pensar diferente... ..
Nunca sobrellevé bien la vida allá....pero en estos momentos no quisiera estar entre ustedes....sin palabras de aliento...sin esperanza... deambulan por las ciudades como autómatas.... para no darse cuenta de cómo hacen el mal en cada momento.
Días sin gloria viven...y les espera mucha más tristeza porque no se dan cuenta noi siquiera de apartarse con el pensamiento de las leyes....es cómodo pensar que hay que respetar leyes que ustedes mismos crearon y generaron ese caos en que perviven.

Qué sabes de lo que pasará?

Nadie que no construya en su ser interno un templo de buenas intensiones, que esté atento a cada acto en realción a los demás....podrá sobrevivir a enorme cataclismos que en muy corto tiempo desvastará gran parte del planeta.
No piensen más en cuantos morirán....no es la forma...y la forma de salvaguardar esto ya tambien ha sido abortada por ustedes mismos.
Están jugados ya en vuestro propio juego....son creadores del mal....y no pueden salir de eso que consideran no pueden-.
Solo tienen una forma y es darse cuenta de lo que crearon...lo demás no importa...ninguno morimos realmente... la vida siempre es transformació n de estado...y es eterna...no existe el morir...Dejará n ese lugar e irán a otro, desde el cual podrán rememorar lo acontecido.. ..de modo que solo en el corazón podrán dar vuelta vuestras intensiones. ...trasmutar vuestro instinto perverso.

Entiendo.... y vos que haces ahora?

Estoy viendo lo que pasa en la Tierra.. ..y siento pena y rabia....veo mi accionar erróneo y trato de reparar....y para reparar debo analizar lo que pasa ahí.
Nada se me opone acá....todo es soledad e instrospección. ...y consciencia del ser que somos...y como transitamos cuando allá estuvimos.

Bueno, debo irme, hay algo más que quieras decirme?

Sí....que trates de ver lo que te digo....e individualmente cada uno deberá hacer su análisis y cambio de conducta...no les queda más que eso....

En eso estoy....

Sí lo sé, por eso traté de interferir con vos....hay mucho trabajo para hacer y les queda exiguo tiempo....pero quienes puedan verlo tendrán asegurada una existencia mejor.

Gracias Oncar....estarás en mis oraciones desde hoy.

Gracias, lo necesito...sólo ellas pueden ayudarme

No hay comentarios: