viernes, 14 de marzo de 2008

CONVERSACIÓN.CON.NEFERTITIS



31-03-2007



La llamé y acudió...tuvimos una extensa conversación en la que me relató la situación histórica del momento en que se desarrollaba su gobierno junto a Akenatón y reveló la existencia de los Escritos fundacionales del Monoteísmo.
Esto dice:

Eran tiempos de mucha prosperidad material en Egipto cuando fue designado Amenofis IV, a quien se recuerda como Akenatón.

Los dos éramos completamente conscientes de la función que debíamos ejercer, puesto que fuimos preparados por la Superioridad Cósmica. Nuestros genes no eran los de los comunes y ello nos posibilitaba continua conexión con quienes nos regían desde las esferas del Gobierno Cósmico. También habíamos sido ungidos sacerdotes por el Padre Melquisedek, de modo que cualquier práctica religiosa terrenal, carecía de significado sobre nosotros. Dependíamos directamente de la Superioridad Celeste.

En el reino todo estaba fuera de cause. No había trabajo conjunto de la parte política con la religiosa y ésta última se había transformado en una fuerza temporal que hablaba de miles de dioses y la riqueza les rodeaba en provecho de sus sacerdotes. La avaricia, la mentira, la lucha de poderes llevaban a esta civilización al derrumbe.

Lo peor de la Atlántida estaba reinando...nada había cambiado.

Los fieles a Amón Ra....contaban con supuestos dioses menores a los que pedirles. La alabanza no existía y menos el Dios Verdadero.

Amenofis III, nos dejaba un reino lleno de riquezas, con grandes obras materiales, el resabio de muchas guerras contra los invasores hititas y sobre todo un pueblo reclamante de prosperidad económica.

Fuimos preparados desde el tiempo de Amenofis III, en nuestro patrón genético...en nuestro iniciación que se hizo con los Seres Superiores. Venían nuestros espíritus de la Atlántida perdida, la Atlántida que funcionaba conforme a la Ley Universal y que se vio invadida por fuerzas de la oscuridad hasta su total desaparición. La historia de la Atlántida próspera en materialidad....estaba resurgiendo y por eso se debía instaurar la parte espiritual para conformar un gobierno armónico, para que ese país pudiera surgir de acuerdo a la Ley.

No hay gobierno bueno si no tiene armonizada la parte espiritual con el poder político. Todos los hechos que se dan en un gobierno, deben estar regidos por la Voluntad, es decir conforme a la Ley Universal. Cuando el poder religioso se constituye con decisiones propias...entra en la temporalidad....y teníamos ahí dos poderes temporales en pugna.

Llegó el momento de nuestra ascensión al trono. Sabíamos que éramos los primeros servidores ante el pueblo y que debíamos ser obedientes a los designios del Gobierno Celeste.

La Unidad era importante también en nuestros espíritus, de modo que como seres partidos en diferentes energías masculina y femenina, debíamos unificar energías e incluir en esto el Poder Divino....la Fuerza del Espíritu que llevamos incorporada. Solo en unidad , es decir respetando la Ley Universal, podíamos gobernar.

Se nos instruyó en una Fuente de energía Amor....que partía del Sol central de la Galaxia a la que pertenecíamos. Esa fuente era la dadora de todo, de la creación, de la armonía, de la paz.

El Dios era uno solo....era la Fuente Creadora...era el Gran Arquitecto del Universo. La representación de Atón....estaba en la imagen del Sol Central. No habría imágenes de seres antropomórficos, porque Todo era dependiente del Sol.

Establecimos la conformación de la célula patrón, primigenia en la figura del triángulo....en la que el tercer ángulo o vértice era el Hijo. Porque el Sol...era la fusión de lo masculino-femenino y la promesa de la Creación, de la prosperidad, de la consecución de la raza terrestre....por eso el hijo es la apertura hacia lo que ustedes llaman futuro en todas las asignaciones que quieran hacerle. Era el fruto del Sol.

Por esta razón respetando el como es arriba es abajo, nos caracterizamos por la imagen de la familia....y por la misma razón de la fusión de las partes masculina-femenina, es que la historia dice que Akenatón respetó a la mujer en mi figura. Es que éramos un solo espíritu...espíritu en unidad.

La historia que leen también habla de Akenatón como un hombre disminuído. Se lo ha tachado de feminoide....deforme...etc. Akenatón no podía ser nunca la imagen de un hombre exacerbado en su masculinidad (hombre que ha llevado los designios del mundo hasta este momento, dando el resultado que tienen)....Akenatón era un espíritu con apariencia humana armonizado.

Tampoco mi mente era la mente de una mujer común...sino que también estaba armonizada en mis polaridades y por eso pude trabajar en equipo con Akenatón para el armado del gobierno. Todo lo resolvíamos juntos....y siempre conforme a los dictados Superiores.

Poco queda de nuestra misión históricamente. Todo fue destruido...fuimos borrados de la historia. A mí solo se me recuerda por aspectos materiales de belleza....es que el mundo solo valora eso....lo aparente. Pero este hallazgo de mi imagen, sirvió para mantener en algo viva algo importante que poco fue tenido en cuenta.....que por primera vez sobre la Tierra se implantó la creencia en un solo Dios todopoderoso, dador de todo lo existente en cualquiera de sus aspectos: material, espiritual. Gracias tan solo a la valoración estética que el mundo hizo de la estatuilla de Nefertitis.

Realmente la presión de los sacerdotes de Amón....caló hondo en una población que aún no podía comprender niveles de abstracción y todo fue destruido con enorme odio. Nada debía quedar de Akenatón.

Akenatón no muere realmente, ha sido rescatado...y posteriormente regresa con el nombre de Moisés, justamente para hacer un segundo intento de establecer el monoteísmo con la parte de la población de israelitas establecidos en Egipto y que estaban desconformes porque eran tratados como inmigrantes, es decir no gozaban de todas las prerrogativas del habitante oriundo de Egipto. No eran esclavos como se considera un esclavo, sino que eran esclavos en el sentido de no ser completamente considerados por el sistema imperante.

Nuevamente el plan de Moisés....es deformado y detrás de la mención de ese Dios Verdadero, se oculta un impostor que continuó engañando por generaciones ya que se erigió en el dios de Israel...cuestión que el cristianismo en sus diferentes dogmas terminó de complicar.

Cuando hace su aparición Jesús...viene con el ya antiguo plan monoteísta....y nuevamente el poder temporalizado de los sacerdotes judíos, deja muy poco claro la gran misión de Jesucristo. Pero...a pesar que la propia iglesia que debió ser del Cristo se fundió con la iglesia judía....algo ha quedado...y en algunas personas que develan su espíritu ha sido de gran ayuda las pocas palabras de Jesús que han sido reflejadas en las escrituras corrientes.

Qué hay Nefertitis de los papeles fundacionales del monoteísmo.?

Cómo ustedes saben, todo fue destruido...pero algo queda escondido en diferentes lugares. Como sabes es este momento de “dar vuelta la historia que les contaron”....y todo apunta a que así sea.

Cuando llevamos la capital de Tebas a Tell El Amarna, se construyó el Templo mayor....donde fue depositado el libro.
En este momento, estos papeles están archivados y olvidados en el depósito del Museo de Tell El Amarna.

Se nos dice que debemos saber el contenido de la ley monoteísta. Y creo que debemos recuperarlos....crees que hay posibilidad?

Sí...sabes que estos son tiempos de “recuperación de la Verdad.”. Si bien se trata de algo material, todo lo que está oculto,,,ha de salir a luz. Como les dijo Jesús...”No hay ningún misterio que no pueda ser revelado” También les dijo “Se levantarán los muertos”...y esta frase ha sido mal interpretada porque cuando dice “los muertos”...se está refiriendo a lo que los terrenales, el mundo terrenal llama muerto....que no solo son personas....sino todo lo que es “espiritu expresado”...como es el escrito que buscan....que ha sido sepultado en el tiempo...en la memoria....en la realidad material.

Son tiempos en que habrá (como siempre hubo)....alguien que los saque a la luz...y han de ser guiados por nosotros desde la Federación Galáctica. Así se descubrieron los papiros de Qumran...y así se descrubrirá la Verdad que está dentro de la Esfinge. Lo de la Esfinge, si te fijas, aparentemente no habría problemas de sacarlo a la luz materialmente, pero hay que hacerlo en el preciso momento. No es complicado físicamente abrir las galerías que corren bajo la Esfinge...sin embargo aún no es conveniente.

El dar a luz el Libro del Monoteísmo, dará por tierra muchas cosas de la Biblia, puesto que la Biblia fue escrita por orden de quien realizó la creación humana fuera de la Ley Universal.

Queda muy poco tiempo para la instauración del Reino....y no será confrontado el Libro con la Biblia. No es necesario. Será depositado en la ciudad sagrada a fundarse.

Conjuntamente con ella, llegará el Disco de Oro...representativo del Sol central...y el cáliz....que significa el matrimonio de la Nueva Tierra con el Sol. Cuando en la misa católica el oficiante muestra la copa con la hostia sobre ella , en realidad está mostrando eso...el matrimonio de la Tierra y el Sol. Jesús es solar, eso lo saben....y representa al Padre (Sol)....y llama su cuerpo el pan que ofrece....ese es el significado. La copa...es la Tierra...tiene forma femenina...de útero....recibe los rayos dorados divinos del Sol Central (la Fuerza, el Dios, el Padre Creador) y se produce la “comunión de la Tierra con el Sol”. A niveles del fiel....considerado como hijos de la Tierra (de barro)....recibe los rayos divinos, el alimento de orden Superior...un cuerpo que es el cuerpo cristalino de Jesús y debiera ser realmente conjuntamente con el Espíritu (representado por la sangre o vino). Por esta razón este sagrado elemento de la Copa, es necesario que llegue a la futura ciudad sagrada. ...no ya para “conmemorar” la última cena, sino como símbolo del Nuevo humano...un humano que ya no es de barro animado....sino “espirítu manifestado en carne espiritualizada”. Es símbolo de la espiritualización de la materia....eh ahí la Sagrada Alquimia propuesta por Jesucristo.

Esta comunión en estos momentos ya se ha producido...dando nacimiento a la Nueva Tierra, esa Tierra ascendida...que ya fue aceptada por la Confederación y por supuesto por el Consejo Galáctico...un gran paso se ha dado.

Esta Tierra deberá a partir de la limpieza de dar sus Hijos...hijos de la comunión de esta Tierra y el Sol. Esto acontecerá en el nuevo orden, en que la Tierra como Ser Espiritual dará hijos espirituales....no ya de materia densa.

.Interrumpí la conversación.


Debo contarles que decidí ir en etérico al Museo de Tell El Amarna y visualicé estar en una pequeña galería externa flanqueadas por dos robustas y cortas columnas pintadas de un color intenso, algo así como anaranjado-rojo. Me deslicé por esta galería buscando el ingreso al edificio y no sé porqué razón no pude ingresar, si en el estado en que me encontraba podemos atravezar puertas y paredes.
Pasó un tiempo y le pedí a un nhermano llamado Miguel si podía ir el que tiene más práctica en etérico. Pero de pronto pregunté a mi Maestros si estaba bien el haberlo pedido y me dijeron..NO..!! Porqué no..?...en realidad no fue que no querían que Miguel viera los escritos, sino que querían que yo los viera. El tema es que me preocupaba como leerlos, si están en idioma desconocido para mí que ni inglés sé...!!
El caso es que fui y me encontré a Miguel que me alcanzaba una bolsa celeste...no muy grande. Pero no vi los papeles.
De pronto, comencé a escuchar claramente por el cerebro derecho el contenido de este Escrito Sagrado de tantos miles de años....durante media hora estuve escuchando y como se darán cuenta es muy poco lo que recuerdo. La hermosa voz, firme segura dijo lo siguiente:

YO SOY
TÚ....YO SOY
y si YO SOY..es porque tu mente me crea
Si tu mente no me crea.....YO NO SOY
SOMOS UNO
CONB AMOR:
Eugenia

No hay comentarios: