viernes, 14 de marzo de 2008

A NOSOTROS ESPIRITUS ENCARNADOS


17-01-2007

Amados hermanos:

Hoy tengo la intensión de decirles algo, no ya canalizado, puesto que ayer los Maestros me dijeron que no es necesario que canalice, sino que podría brindarles con todo amor el conocimiento que mi Ser contiene.
De modo que un acto de arrojo como humana que soy, me arriesgaré a exponerles lo que mi Ser quiere decirles.
Lo que les diré, sé que si un humano corriente lo lee... lo discutirá ampliamente, pero como dijo el Gran Maestro... que oiga quien tiene oídos para oír.
El ser humano, hombre o Adanes, es un ser imperfecto, diría que incompleto. Todos sabemos que ha sido intervenido su código genético con fines que les han sido propios a su creador. Fines que determinaron un humano egoísta, pendenciero, con ansias de poderes materiales, y eso ha marcado hondamente a la sociedad en la que vivimos, desde el mismo momento de su creación. El mundo en que vivimos ha sido creado por esa mente restringida, donde el corazón nunca contó y donde la religión (religar) solo ha servido como referente a muy pocos, pocos que en realidad contaban con algo más que el humano común.
El humano común...o llamaría Adán....aunque hubo otras creaciones del mismo estilo también, tiene como componente su cuerpo apropiado a la vibración de este planeta, o su materia, que es animada por el alma que le fuera insuflada por su creador. Sin el alma, el cuerpo no podría tener vida, movimiento. El alma está compuesta del campo mental, el campo emocional y el campo volitivo (voluntad). Todo esto perteneces a la materia...el cuerpo y el alma.
Cuando sufrimos siempre sucede porque la mente (psique)....nos enrieda con sus pensamientos, nos hace dudar y ahí entra en juego el campo emocional que se ve activado trayéndonos todo tipo de penas, de sufrimientos, de dolores aún físicos y hasta las enfermedades. Ya conocen ustedes como yo misma, cómo la mente comienza a roernos al punto de desiquilibrarnos emocionalmente que hasta sentimos dolores en el cuerpo. A tanto puede llegar esto, que el tercer componente de nuestra alma, la voluntad se ve diezmada también y puede suceder y sucede, que quien está en pleno sufrimiento sienta que “no tiene ganas de hacer, de moverse, de pensar”...es decir su campo volitivo ha sido afectado por la acción de las otras dos partes del alma.
Al ser humano se le ha dado la capacidad de decidir por símismo, mediante el “libre Albedrío”. Este libre albedrío es la mejor de las ilusiones que modelaron el mundo que tenemos y lejos de ser una “gracia”....se ha convertido en el motor de la “desgracia”
Fíjense, cuando la mente interfiere, se deben tomar decisiones que se tomarán con la voluntad humana. Esta situación es lo que llamamos el “libre Albedrío”...pero sucede que la mente no siempre tiene razón, sino que está limitada por los condicionamientos sociales, los miedos internos, las conveniencias personales y de grupo, las ideologías de cualquier tipo que sean...en todo caso si nuestra mente ha determinado algo del agrado del común del pensamiento humano...decimos que “actuó con sentido común”....este sentido es el de este humano del que les estoy hablando, que es causante de las guerras, la hambruna, las devastaciones de la flora y la fauna del planeta, de la inclusión de las drogas, del manejo del poder del dinero, de el no permitir el nacimiento de tantos seres que deben venir a cumplir su plan en la Tierra, en fin, es innumerable la cantidad de situaciones que el hombre creó hasta acá con su pensamiento.
En esa acción pensante hemos quedado atrapados en una maya muy enredada, de la que nos es muy difícil salir.
Hasta acá no quiero abundar más en el estado del humano como tal, porque quienes están leyendo esto, son sin duda seres alineados en las filas de la Luz, seres “espirituales”....y todo lo que les dije lo comprenden y luchan por salir de esta maya.
Entonces el Adán es estrictamente hecho del barro (materia de la Tierra) y cuenta con un alma....que puede ser perfectible a medida que pasan generaciones y está sometida a la Ley del Karma.

Ahora les hablaré de ustedes y de mí....de cómo somos similares al humano Adámico, pero con una gran diferencia.
Los seres de apariencia humana, estos seres a los que la espiritualidad nos es importante, somos Espíritus Encarnados. La gran diferencia está en que no es lo mismo ser “Carne animada”...a ser “espíritu encarnado”.
Porqué digo esto, ....porque como sabemos nuestro espíritu es de eones de años, desde la misma Creación Universal. Nuestro espíritu, es una Chispa divina, chispa de los rayos creados en el principio de los Tiempos, chispa de Fuente creadora.
Por ésta razón se nos dice siempre que “busquemos dentro de nosotros mismos”...porque esa chispita del espíritu, dada su procedencia, es perfecta y sabia. Todo lo conoce,...absolutamente todo. Cómo no va a conocer todo, si está desgarrado del Espíritu Fundamental...???.
Hermanitos, quien no conoce su origen, no puede creer en quien es...ni para qué vino a esta Tierra.
Este origen del cual tan solo podemos conocer (casi teóricamente) que somos chispas divinas....hijos de Dios...nos lleva mucho tiempo para asociarlo a nuestra personalidad, a nuestra condición de humano aparente.
Muchos trabajando sobre su origen espiritual, han podido encontrar varias vidas en que se manifestaron sobre la Tierra....y eso les ha ayudado , porque ubicaron su Ser Superior en las personas (dioses, santos, Maestros...o cualquier otra categoría) que fueron antaño. Ese Ser Superior, o Yo Superior, como es eterno puede ser contactado y así van trabajando por el bien de la humanidad.
Como somos “espíritu encarnado”...como el propio Jesús lo fue en el paso por este planeta....es que debemos saber que somos “esencialmente espíritu”....y que por lo tanto el espíritu es lo más importante de nuestra integridad..
Pero también debemos saber que necesitamos de nuestra materia, ya que sin ella el espíritu no podría manifestarse, por lo cual hay una integración del “espíritu-materia (cuerpo y alma). Y acá surge algo muy interesante que es el número tres...el número de la Trinidad....pero de eso no hablaremos.
Vivimos en un planeta cuya densidad nos es agobiante para poder considerar que el espíritu es el componente más importante de nuestra existencia....y por eso hacemos tantos esfuerzos y de continuo la materia “clama por tener primacía”...por lo cual todo el tiempo estamos sometidos a los embates de la mente, de la voluntad, de las emociones....añadido lo colectivo del mundo.
Podemos hacer dos cosas con nuestra naturaleza....acallar al espíritu....y vivir según las leyes terrenales....o exaltar el espíritu mientras establecemos una lucha contra los requerimientos de la materia que a cada rato aparecen. Es más no es que aparecen, sino que estamos sometidos a ella, como “una mosca que cayo en medio de la mermelada”
Muchas personas dicen....”pero vivimos en el mundo”...y es cierto....Qué problema tendríamos si no viviéramos en el mundo..??...Estaríamos gozando de una felicidad eterna....Justamente nuestro espíritu, nuestro Ser, está inmerso en el mundo y depende de nuestra voluntad....el que pueda surgir y al surgir, nuestro Ser, habrá divinizado nuestra materia humana.
No es cuestión de no “vivir en el mundo”...sino justamente de trascenderlo viviendo en el. Qué se necesita para esto...?? Se necesita “osadía”....y para ser osados, el motor estará en la “convicción”....de que el hombre no es el único ser del Universo, de que esos seres que llamamos Superiores (santos, dioses, etc)...”existen”....y existen eternamente....en manifestación sobre la Tierra, en otros planetas o simplemente en el Cosmos....Si no comprendemos esto....dudaremos contínuamente....y no podremos avanzar.
Cuando llega a nosotros la convicción de la existencia en otras dimensiones de estos Seres....como seres espirituales que somos, queremos participar con ellos, queremos tener contacto, queremos servirle, ayudarles, queremos que nos enseñen, que nos protejan, que nos guíen y ayuden en este tenebroso camino terrenal.
Ellos captan nuestro corazón, cuando tan solo lo pedimos por la energía del Amor...ellos son interdimiensionales.......al igual que cuando los contactemos y comencemos a latir con ellos, seremos interdimensionales. Llegará un momento que nuestro Ser, nuestro Yo superior encerrado en nuestro cuerpo....nos dará testimonio de que es un Ser interdimensional. Y como es nuestro ser... pasaremos de ser “humanos” a ser “humanos divinizados”, humanos transcendidos... humanos portadores de un Ser al que le hemos dado el lugar que le corresponde.
Sucede a veces, que por temores, miedos, dudas, ideologías científicas, desidia, mala comprensión de que el trabajar en la espiritualidad no es cosa de dos horas al día y si puedo..., temores al desapego, por presiones familiares....y muchas otras más....hay hermanos que lamentablemente no dan lugar a su Ser Superior....es decir....establece su persona humana una lucha que gana....ante el surgimiento del espíritu que lo habita.
El espíritu que somos, siempre pugna por hacerse presente y si somos obedientes a el, nuestra vida, no necesitará del libre albedrío, ni de la mente del modo que la usamos, ni estaremos afligidos emocionalmente y nuestra voluntad tan solo la usaremos para decir , a los mandatos de nuestro Ser Superior.
Si pensamos que esta chispa divina que somos...es parte del Gran Espíritu....el Espíritu que es llamado Espíritu Santo....podemos llamarlo también Energía Universal....AMOR....etc....y sabemos que como seres sólo debemos seguir la Voluntad Universal, la Voluntad del Padre, las Leyes Universales....y “no hemos obedecido a nuestro propia chispa...a nuestro propio Ser....por ende hemos controvertido al propio Ser Supremo. Hemos desobedecido....hemos mancillado la gracia de portar ese Espíritu Divino....y el espíritu que nos habita....si ha llegado el momento en que no pudo cumplir a partir de esta manifestación humana, puede emigrar...sí, puede retirarse....a cumplir la tarea desde otro lugar. El humano no “morirá” por este retiro del espíritu...sino que quedará incompleto...tan solo humano...cuerpo y alma....y vivirá lo ilusorio como si fuera real.
Estamos en un momento culminante de un estado de cosas que lleva 13.000 años.....Hay muchos seres trabajando para que el humano pueda trascender....y quienes somos espíritu....debemos poner todo el ahinco en el trabajo para poder servir al pacto que hicimos antes de nuestra llegada a la materia.
Cuando se nos dice....”es tiempo de que los dioses despierten”...es esto...es tomar, respetar y sobre todo AMAR, el espíritu que somos...escucharlo, seguirlo....tener toda la confianza en el....
Este espíritu si bien podemos encontrarlo históricamente en dioses, santos y Maestros, también puede estar en éste momento siendo cada uno de nosotros y al mismo tiempo trabajando desde la Galaxia, porque es un Ser multidimensional.
Hermanos, la espiritualidad es eso...no es leer, leer y hacer cursos, es tan solo CONTACTARNOS CON NUESTRO SER...Y CON LOS SERES SUPERIORES, y un mundo nuevo se abre en acción contínua en colaboración con el Universo.
Nunca dejen de refugiares en la oración....oración que no importa que dogma ...y hasta puede no tener dogma. Orar es hablar con el Ser Superior, como con una amigo, con un hermano... y a poco que lo hagamos...veremos cómo tenemos respuesta, del modo que nos sea propio...en palabras en la mente, en sueños, o de otra manera. Pero sin oración-meditación es muy difícil llegar a tener contacto, porque los ruidos del mundo y de la mente nos perturban.
Que la Luz nos alcance.
Somos Uno
Con Amor:
Eugenia

7 comentarios:

kanoklili dijo...

por intermedio de estas lineas quisiera agradecer con todo mi ser a Eugenia por su ayuda a mi crecimiento, sus reflexiones y canalizaciones son de muchisimo valor espiritual para mi.soy liliana

Eugenia dijo...

Sabes Lilian...más transitamos este camino sin regreso...más pequeñitos somos desde nuestra humanidad...a la vez que más grandes somos a medida que vamos consiguiendo elevar nuestra humanidad....llevándola a consustanciarse con lo divino que traemos...con nuestro Ser...y de eso se trata la ascención...sacarnos de un pozo oscuro y hacernos ir hacia el Sol.
Solo pide que no olvide ni ofenda al espiritu que me impregna...así estaré colaborando camo canal con el Reino.
SOMOS UNO
Te Amo:
Eugenia

Claudia dijo...

Querida Eugenia, espero con ancias una nueva canalización de la Maestra María Magdalena, te agradezco y bendigo tu hermoso trabajo, lluvia de luz de estrellas para alumbrar tu día y el de todos.

Eugenia dijo...

Gracias Claudia...!! Estamos ya reuni9éndonos y María Magdalena está surgiendo...si miras el Blog que inauguré en su honor, encontrarás más cosas. En este Blog, solo va lo que recibo y escribo.
http://mariamagdalenaregresa,blogspot.com
SOMOS UNO
Con Amor:
Eugenia

SENSACION PM dijo...

Lo estoy abriendo todas las mañanas,ya vi el documental y la verdad es que hace un mes atrás cuando me encuentro con sus comunicados fue una alegría muy grande para mi,no lo sé porqué,pero me produce algo muy especial,anoche pensaba lo maravillosos que se deben haber vistos juntos(Ella y el Gran Maestro).Por favor cuando te reunas con Ella dile lo mucho que la amo y agradezco su gran ayuda(y la de todos).
Bendiciones!
PD:Leí tu artículo de Ataque encubierto,gracias lo trasmitiremos!

Eugenia dijo...

Claro que le transmitiré tu mensaje....es lo que espera María Magdalena...que la amen y consideren.
Si quieres leer más de ella construí en su honor un blog http//mariamagdalenaregresa.blogspot.com, aunque en este espacio está todo lo que me llega en forma personal, en el otro hay canalizaciones muy importantes.
Todo lo que transmito es porque así debo hacerlo, tal como queda explicado en el encabezamiento de Camino al Reino....distribúyelo, los Hermanos lo agradecerán.
SOMOS UNO
Con Amor:
Eugenia

Anónimo dijo...

hola como estas!! todo lo que dices es absolutamente cierto y es más con solo ver el mundo en que vivimos más bien la naturaleza del ser humano ... la vida y la forma como vivimos es todo real y tu explicación esta correcta; que curioso yo pienso ahora igual que vos me ha costado entender muchas cosas hasta hora que he ido viendo pasando experiencias,, el solo hecho de '' nacimos para cometer errores ganar experiencia no era una frase que yo entendiera hasta el año 2011 para acá ,, dejaré mi correo o hot mail me interesa estar comunicado con usted adivino25@gmail.com saludos