miércoles, 12 de marzo de 2008

Qué es una Canalización...??



Para quienes sabemos que no somos todos los que estamos visibles sobre la Tierra....sabemos que hay muchísimos más seres en el Universo que tienen manifestaciones (cuerpos) diferentes según el planeta al que pertenezcan...o ningún cuerpo si es que no se han manifestado. Lo cierto es que están...en otros lugares (que simplificando algunos llaman cielo)....
Para quienes sabemos que no somos todos los que estamos visibles sobre la Tierra....sabemos que hay muchísimos más seres en el Universo que tienen manifestaciones (cuerpos) diferentes según el planeta al que pertenezcan...o ningún cuerpo si es que no se han manifestado. Lo cierto es que están...en otros lugares (que simplificando algunos llaman cielo)....
Quienes pertenecieron a la Tierra y han desencarnado (muerto)...también están en alguna parte...y están vivos.
Quienes son los Maestros conocidos por tantas religiones....están en algún lugar tambien...y todos ellos están vivos....conjuntamente con otros que nos son desconocidos.
Están todos ellos en frecuencias distintas a la nuestra....y hay canales invisibles por los que podemos entrar en conexión....Para dar un ejemplo: la electricidad nos llega por hilos conductores de energía....bueno esos canales son como hilos conductores.
Podemos mediante el uso de la parte derecha del cerebro, entrar en canales que nos llevan a otras frecuencias...donde hay seres (espíritus o almas) que son conciencia pura, con los cuales podemos establecer comunicación.
No solamente debes estar fuera del planeta...también podemos entrar en comunicación con alguien que esté en cuerpo sobre la Tierra.
Podemos canalizar mentalmente...o traducir ésto en escritura. En realidad el mensaje llega en un código que automática nuestro cerebro derecho lo decodifica a nuestro lenguaje...eso no lo notamos...sólo notamos que nos llegan palabras o frases...que a veces hasta parece que somos nosotros mismos quienes nos hablamos. Pero es de ayuda en la desconfianza que nos acomete cuando se nos dice algo que no conocemos, como nombres de personas, ciudades etc.
Creo que para canalizar con seres Superiores, debemos estar entregados al Ser Superior, en colaboración o servicio. Cuándo ésto sucede...todo nos es enseñado para nuestro desenvolvimiento....también se nos dice lo que debemos hacer, se nos alienta, se nos dan noticias para el mundo o de las personas que les consultemos, se nos enseña cual es la causa de una enfermedad de alguien que debemos ayudar...en fin...hasta datos que la historia registra se nos explica cómo fue realmente.
Todo ésto en mí se ha hido desarrollando de a poco, pero aceleradamente...es decir, comencé a canalizar y primero me dieron confianza...me fueron explicando que debo hacer, lo que está pasando...se me anunció la sanación...y a lo largo de un año...la misión se ha ido reformando según los que se necesita.
Cuándo tomé más confianza....comencé a preguntar sobre datos históricos...como el arca de Noé...Lucife, Jehová, Moisés..quien es en realidad la Virgen María...También me dijeron sin pedirlo quien es mi Ser...que nombres tuve en varias encarnaciones...etc.
He canalizado con seres desencarnados que me dejaron mucha enseñanza...y lo más hermoso fue que canalizaba con una fraile que estaba en len vida aún. El me enseñó mucho sobre lo que llamamos "muerte"....y cuando llegó su momento...mis Maestros me llevaron en astral a ayudar en el desprendimiento...dándome esa noche una enseñanza emocionante que les enviaré en otro mail.
Dice Jesús: "No hay ningún misterio que no pueda ser revelado"...por lo cual cuando canalizamos con Seres Superiores, nos son revelados muchos conocimientos que el hombre en su pequeñez llamó "misterios".
Hay muchas personas que canalizan "soñando"....aprenden soñando...se les anuncian situaciones soñando...y tiene la misma validez. Eso depende de cada uno.
En éstos momentos los sueños no son iguales en su significado cuando se trata de seres que están preparándose para el Nuevo Mundo. A ellos se les anuncia todo lo que pasará en el planeta....o se los prepara diciéndoles en imágenes oníricas todo lo que deben modificar en su forma de tomar el tema.
Bueno...no sé si fui clara....pero básicamente es eso lo qeu sucede con las canalizaciones....Ahhhh, muy importante: el lado izquierdo del cerebro debemos hacer que no funciones en ese momento porque es el pensamiento...y no debemos pensar...y recibiremos por el derecho todo lo que escribiremos. Lo otro impotantísimo...es "no dudar"...ni analizar en el momento (sería usar el pensamiento)....solo escribimos...después al salir del canal...analizaremos.
Somos Uno
Con amor:
Eugenia

No hay comentarios: