sábado, 3 de noviembre de 2007

MENSAJE de ARTEMISA





Recibido por Eugenia 08-04-2006

Los grifos se abren con exclusas que debemos activar
La costumbre marca una acción a partir del pensamiento, pero en éste caso es diferente puesto que no es el pensar lo que puede dar soluciones. La mente humana está mal enseñada a ser usada desde siempre...y se ha tornado completamente inútil para resolver situaciones que partieron del pensamiento.
Sólo el corazón tiene la llave para la solución de la Tierra. Y esa es la razón por lo cual los seres de la luz están enseñando, están tratando que vean esto.
No es el pensamiento quien traerá la solución a tantos problemas de hambrunas, de guerras, de disconformismo, de crueldad.
El cambio que debe operarse en el humano es que anteponga el amor a todas las cosas...eso redundará de un cambio interior que los acercará a la solución de los problemas ocasionados por el pensamiento lógico del hombre.
Ese dicho...”somos lo que sembramos”...es totalmente cierto...si sembramos egoísmo, codicia, poder...sólo cosecharemos eso...y eso han cosechado.
Si sembramos amor...que se caracteriza por misericordia, entereza, bondad...cosecharemos un mundo lleno de paz y armonía.
Dios es verdad, bien y belleza....y somos sus hijos...debemos dar una respuesta acorde...que sólo está basada en esas caulidaddes.
Ultímense a sí mismos. Controlen cada uno de sus pensamientos, emociones, acciones...sin descanso...así podrán romper con la estructura adquirida.
Entréguense a las fuerzas Superiores, ellos no mienten, tienen belleza en sus actos y por consiguiente siempre hacen el bien...son hijos de Dios.
Si encuentras un hermano sufriente...ayúdalo...pero sabe que sólo será un paliativo...si el no cambia su manera de ver las cosas..., con lo que haces no alcanza. Entrégale tu tiempo, dinero, medicina, presta oído con amor...sinó todo será en vano. A partir de hacer una entrega amorosa...será esa persona quien deberá abrir su corazón para que su situación cambie.
Lo mismo pasa con lo que vemos en el mundo...guerras y hambrunas...pero no se calma eso con alcanzar enseres, abrir hospitales de campaña...sí en realidad hay que hacerlo...pero todo lo que vemos es señal de la mente humana...ella creó todo eso...ella es la responsable...Si el hombre hubiera actuado desde el amor en la creación de cada día de su existencia..el mundo estaría lleno de luz, paz y amor. La esperanza sería palabra erradicada.
Hermanos...está en cada uno...cada uno deberá ver dónde está la causa de tanto mal en el mundo...y a partir de eso...cada uno deberá saber que camino tomar para modificarse a si mismo...desprenderse de falsas creencias...no dejarse llevar masivamente por las palabras de un gobernante, o de un grupo que pretende moficiar las cosas con las mismas armas del enemigo.
El Creador con amor creó el Universo...hubo hijos que no siguieron la Voluntad del
Padre...y cuando les tocó ser creadores...crearon a su imagen la vida sobre el planeta. Deben preguntarse de quien son hijos....de Dios?...o de un desobediente hijo de Dios?...Según cómo se defininan...sabrán como actuar...
En éste momento los hijos de Dios están saliendo del letargo...y muchos están llegando a la Tierra porque se los necesita...vienen a recuperar el planeta perdido...esto trae mucho disconformismo en quienes durante tantos años condujeron la Tierra...habrá un cambio...que no es ni será fácil...pero también hay una firme voluntad de parte de los guerreros de la luz en recuperarla...y todo está ordenado para que así sea..!!
Sucederán muchas cosas, ya anunciadas...y otras que pudieron modificarse para que el sufrimiento sea menos...pero el momento que les espera no será grato si lo vemos desde el punto de vista de permanecer en el estado en que estan...que tampoco es grato...pero para pasar de un estado a otro...siempre es necesaria una crisis...y esa crisis para los hermanos de la luz...es para devenir en una Tierra Nueva...una Tierra que formará parte del Universo.
Ya llegó el momento de cambiar la visión antropocéntrica, por ajustarla a una cosmovisión unversal...Miren desde el Cosmos la Tierra...no desde vuestra Tierra solitaria y empantanada...Ella forma parte del Universo Creado...y tiene derecho a ser hija de Dios.
Tampoco somos ustedes y Ella...son Uno con Ella...de modo que no pueden mirar desde el humano todo...eso los separa y provoca lo que estamos viendo...un desprecio por lo que llaman naturaleza...
Despierten semillas de luz...quítense el ropaje que los cubre...empiecen a alumbrar que la Tierra los necesita.

Artemisa

No hay comentarios: