sábado, 3 de noviembre de 2007

Los AMORES de LUCIFER Y CANDELA...Maestro KIRAEL




Arropa tu corazón...que no te encuentre desnuda.

Las flores del jardín se deshojan al viento y reciben el agua que cae. Qué paradoja...!!! El agua las nutre, el viento las deshoja..!!

Ohh..vientos intensionados que arrazan a su paso..!!

Los jardines se ven desvastados por su acción, pero siempre hay flores que quedan intactas, inmaculadas, íntegras.

Tamiza la ciencia del amar, tamízala con hierbas y flores. Que sus perfumes sean siempre diferentes y no permitas los hedores.

La convulsa ciudad toce ante el olor a estiércol....se lo otorgan músicas de loca armonía, voces insultantes, gritos aberrantes de rabia expresada en cada cosa, en cada acto.

Huye..!! Huye...!!...busca la mansedumbre de los campos de tulipanes, los jardines floridos, los bosques dorados junto al agua manza donde se deslizan los cisnes. Y el Sol reirá...!! Tu Sol, ese Sol que parece no verse pero que se expresa en vos.

Vuelve a empezar....una y mil veces si es necesario. Busca la paz dentro de tu corazón.., constrúyela...créala, defiéndela. Emana soplos dorados, baña con ellos dónde pises, donde mires, donde vayas.

Aminora la marcha devorando el camino, siempre adelante, hacia ese rayo divino que quiere bañarte. Solo adelante encontrarás lo que buscas.

Kirael

No hay comentarios: