sábado, 17 de noviembre de 2007

Padre PÍO nos habla


Mensaje rec. Eugenia
16-11-07........22:45 hs



Padre Pío estás ahí..?

Siempre estoy hija...

Qué mensaje puedes darme?

Los perros aúllan ante tanta situación caótica para ellos. La Luz los ciega, los encandila y quieren volver a las cuevas que ya están también iluminadas.

La situación se anticipa difícil, más no para lo Hijos de Dios....solo para quienes determinaron este estado de cosas durante miles años y no quieren darse cuenta que Cristo es el Señor..!!

No hay castigo, en absoluto...solo que todo en el Universo es armónico y debe dar cuenta a la constante evolución. Quienes endurecen este transito....sufren...porque están remando contra la corriente de la Creación Universal.

Compara las fichas...no son iguales...sus tonos, sus armónicos...sus colores difieren y a cada uno corresponde diferentes situaciones.

Anuda en tu corazón la energía del Señor, del Cristo...el AMOR...y desde ahí actúa y estarás en lo correcto....no hay fallas si así lo haces.

La luz del día...será perpetua....ni lámparas necesitarán porque todo será brillante...hasta los recónditos lugares que hasta hoy son oscuros. La Tierra como un cristal de cuarzo resplandecerá en cada una de sus moléculas. Los seres que la habiten serán Luz también...nada será materia oscura en muy corto tiempo. Entraremos así en la Luz de Cristo.

Importantes profesías ha habido sobre esto...más no alcanzaron a comprenderlas y mucho menos creerlas...pero ya la demostración estará en vida terrenal. Bendita sea esa Luz que los alumbrará con perpetuo brillo...qué Majestad..!!

No pienses esto como una situación nefasta...lo que deba darse se dará en los tiempos establecidos. Bastante estamos haciendo en la Hermandad para evitarles un trago demasiado fuerte....pero hay cosas que son imposibles de salvar....sobre todo según las creencias de los seres terrenales....que consideran la muerte como la mayor enemiga. Qué sería si debieran vivir así para siempre...!!! Es que alguien se atrevería a vivir eternamente en la forma que transcurren..? Verdaderamente serían muy valientes...!!

No hermana...no...nadie podría soportar eso....la decrepitud de la salud, la vejez...la ausencia de intereses....Pobre vida llevan muchos...pobres vidas sin Dios...!!

De esto solo me dí cuenta cuando ya no estuve allá....qué liberación que fue...!! Todo comenzó a verse más claro y el camino allanado...para vivir en constante servicio sin sufrimiento ni tropiezos. Hasta algo que para mi existencia sobre la Tierra fue complicado...como mi carácter se serenó. Ahí me dí cuenta el valor del miedo....el miedo que todo lo mueve según su propio ritmo y hace que se cometan errores tras errores. Ese miedo que a algunos paraliza y a otros activa impetuosamente....y como animales acorralados ante las fauces de los lobos los hace sentir.

Estamos trabajando para que eso no ocurra más....no es justo para el,planeta, ni es justo para el Universo. El humano debe desarrollarse dignamente...en la absoluta Libertad que solo el AMOR DEL CRISTO les puede otorgar.

Nunca piensen que no se puede....SE PUEDE...si hay verdadera entrega por encima de los intereses creados desde hace miles de años. No piensen que la corriente del mundo así es y así hay que ser y actuar....están reforzando la mentira, el miedo, el desamor. Un verdadero reformador, un verdadero creador....sabe a donde quiere llegar con sus premisas,,,y trabaja en ese sentido. Si para reformar hay que crear más caos...no es reforma consciente hacia un buen propósito. En ese caso debe decidir crear....no reformar...y crear habla de algo diferente, de algo nuevo...algo cuyas bases quizá sean contrarias a lo establecido...pero sin esas bases la reforma llevaría a más caos. Una creación parte de algo inédito....y lo inédito en vuestro mundo...por lo menos desde que inscribieron la historia....es el AMOR. Ese nuevo mandamiento que Jesús se arriezgó a pronunciar....ese evangelio que no tiene reglas, no tiene normas ni dogmas....eso tan simple y tan difícil de cumplir que es el ÁMENSE UNOS A OTROS....y para eso les dijce SÍGANME...!!!. Y al día de hoy...cuántos lo siguen realmente..?...lo siguen hasta la próxima piedra..? o lo siguen atravesando todo tipo de terreno, con lluvia y con fuego..? Cuántos realmente en estos momentos se declaran SEGUIDORES DEL CRISTO....contra viento y marea..?

Pensar que todos piensan en su comodidad.....sin entender que esa comodidad es su propia desdicha..!! Y esto lo digo con la autoridad que tantos años he estado recibiendo las penurias de ricos y pobres....Para sufrir...no hay clase social....todos sufren por igual....tengan o no tengan....porque el sufrir En realidad solo tiene una base....y es el DESAMOR....el desamor que todo lo ha infectado....los matrimonios, las familias....los lugares de trabajo, la calle....y como si fuera poco...también lo teatralizan, hacen capítulos y capítulos en series de televisión....lo cantan...y con eso lo reafirman. Y después le llaman pintura de época..!!! Me pregunto: cuándo dejaran a atesorar lo que les hace tanto daño...!!! Porqué no se desprenden del sufrimiento que hasta lo pintan como una obra de arte ...y así lo cristalizan..?

El Cristo les propone la vida....y no se animan a vivir, porque siempre aprendieron a morir...!! Es hora de cambiar...!! es hora de iluminar vuestra existencia..!! es hora de quitar la infección..!! Son ustedes sus propio médicos....son ustedes quienes deben decidir por la VIDA.. ..han sido invitados hace 2000 años y aún no entran a la fiesta...!!

Gaia entrará al convite....y ustedes forman parte de ella....decídanlo...dejen los miedos....sean osados....comiencen por AMARSE A SI MISMOS... y continúen por AMAR A LOS DEMÁS....ESE ES EL PASAPORTE PARA UNA VIDA PLENA EN EL SEÑOR....una vida en comunión...una vida en Unidad....en SALUD....en ALEGRÍA...una vida ETERNA...!!

Gracias Padre Pío....Te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EUGENIA!!!
MUCHAS GRACIAS HERMANITA
SOMOS UNO
TE AMO
MERCEDES SELVA