domingo, 8 de abril de 2012

La BATALLA se libra en el CIELO y somos partícipes

La mañana del 9 de enero de 2012, desperté a las 7 de la mañana y salí al jardín. Una pavorosa tormenta se avecinaba.
El cielo plomizo con nubes amenazantes llamó mi atención y percibí que se jugaba una batalla en los Cielos.  Tomé la cámara sintiendo que debía registrar esas nubes  tan especiales. Confieso que era conmosionante.
La primer foto es fiel a la oscuridad reinante en un día de pleno verano a las 7 de la mañana en que el sol ya había despuntado hacía 2 horas.
Al ver esta foto trabajé con ella iluminándola revelando estas formas que me parecen por demás elocuentes.
Sobre y detrás de la casa se ven estas figuras  que admiten diversas interpretaciones según como se miren, pero que me recuerda las pinturas de héroes mitológicos.
Veremos por separado cada una de ellas  todo queda a la libre interpretación de cada uno.

Este tema de las batallas siento que pasa desapercibido y yo misma hasta el momento no le presté la debida atención.

 Recuerdo que el día anterior estuve muy “rara”, sin ganas de conversar, estaba extraña, concentrada e inquieta a la vez.

Hoy ya sé que cuando se perfila una tormenta que esen  realidad una batalla el coronario duele por la energía, a veces el dolor de cabeza aprieta y necesito entregarme en una meditación libre de toda guía. Entiendo que debo entregarme  a la energía y que muchos tenemos parte en estos sucesos en forma multidimensional. Al entregarnos el dolor calma o se disipa el sueño producido por la energía. Es que es parte del trabajador de la Luz y nuestra arma es la Luz.

 Las conocidas profesías de la Virgen hablan de una lucha y recomiendo oración. Es más dice que afuera todo es batalla y no debemos mirar.

Ayer abrí una biblia y la coloqué sobre un mueble. La dejé abierta en el capítulo de Lucas que hablaba de algo muy diferente, pero hoy llegué y ví una hoja algo levantada y se me ocurrió leer para ver si estaba en la misma página y con sorpresa me encontré que el tema había cambiado…relataba el tema de lo que estamos atravesando. Dice así LUCAS 21:25 al

25.-“También habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas y sobre la Tierra angustia de naciones no conociendo la salida a causa del bramido del mar y de su agitación.
26.-Mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectativa de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los Cielos serán sacudidos.
Y estas tormentas es el sacudimiento de los Cielos..!!

Luego de otros párrafos  dignos de leerse…viene el tema de las Pascuas…!!
CAUSALIDAD me dije…!!

Hoy  pasado el medio día regresé a casa y el coronario sentía casi dolor por la energía. Pintaba una tormenta también del tipo de las que son batallas y me invadió un terrible sopor y supe que tenía que entregarme en meditación. Y así fue que entendí que si eso nos sucede debemos entregarnos y que nuestro Ser participe…Se trata de enviar Luz, pues todo está sucediendo en la Tierra como reflejo de su cielo. Era muy fuerte y producía mareo. Pasada más de una hora ya estaba completamente bien y para mi sorpresa el cielo se iba despejando.

Las noticias del mundo abundan con terremotos, vietos fuertes, inundaciones, además de los problemas de etnias, políticos, económicos y religiosos y esto también lo relata el pasaje de Lucas 21: 11

Hermanos, EL CIELO NOS HABLA POR IMÁGENES….PRESTEMOS ATENCIÓN.

SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia

No hay comentarios: