viernes, 6 de abril de 2012

DISCERNIMIENTO sobre la ASCENSIÓN


Amados hermanos:
Tengo muy claro que todo lo que logro esclarecer, no es solo para mí. No pude nunca llegar a pensar que son “regalos” que los Seres que me asisten me hacen

El tema de la Ascensión aún me cuesta comprenderlo, no obstante creo que la idea va cobrando forma, a partir de poder ir despejando los velos que me envuelven

Por esta razón siempre digo que en esto hay que ser ozado…pues debemos continuamente luchar contra lo establecido…contra las acreencias que traemos desde tiempo inmemorial.

Hoy sentí que debo ir tratando de dar luz al tema de cómo se cumplirá la ascensión, no solo de nosotros, sino de la Tierra sin  aún  hablar del sistema solar porque de el no me he ocupado.

Hay básicamente dos vibraciones en polaridad positiva y negativa y como somos energía, esta energía debe pertenecer a alguna de las polaridades.

Un tema importante es que a pesar que siempre estas polaridades existieron en el mundo de la dualidad, en este momento estamos  CONCIENTEMENTE TOMANDO PARTIDO.   

Esta es la diferencia…seguimos en el mundo de la dualidad   pero nos vamos haciendo consientes de esto , de  las cualidades de cada polaridad. Claro que esto que digo parece ser muy intelectual, son cuestiones  que a diario leemos y sabemos  que no solo con leer vamos a poder “introyectar” estos conceptos. Sin embargo al ir entregándonos al camino espiritual vamos comprendiendo  desde el interno, desde el Corazón-Mente y nuestro modo de actuar, de sentir, de pensar se está transformando y nos va llevando  a una forma Unitaria, no solo en la parte el pensamiento, sino hasta en la parte física de nuestro cerebro. Sí, los lóbulos cerebrales Izquierdo y Derecho comienzan a Unificarse también.    Si esto no sucediera, difícilmente saldríamos del aspecto de la mente, del intelecto y no podríamos modelamos, re-creamos, modificamos…transformamos.
Nuestro planeta, la Tierra, no es ajena a esta transformación puesto que comenzamos a considerarla en UNIDAD…reconociendo  su propia naturaleza espiritual como nuestra naturaleza. Años hemos nombrado a la Tierra como nuestra Madre Tierra…por miles de años y en diferentes culturas se nos ha dicho que el humano fue modelado del barro…es decir compartimos también nuestra materia. Nuestro cuerpo está formado por elementos propios de la Tierra.

La materia ES TAMBIÉN UNA ENERGÍA…más densa…más oscura., pero es ENERGÍA aunque su vibración sea más baja que la energía ESPIRITUAL.

Trabajamos incesantemente en el campo espiritual para adquirir una VIBRACIÓN MÁS ALTA…la Tierra también lo está haciendo.

Nuestra vida se ha complicado un poco al coexistir en el medio social de BAJA VIBRACIÓN pero seguimos adelante defendiendo nuestro propósito de VIBRAR ALTO…VIBRAR EN LUZ.

El Planeta…del cual formamos parte   tiene el mismo propósito  y se produce una colaboración, una interacción con El.

Hablar de Ascensión es hablar de VIBRACIÓN ALTA…y como SOMOS UNO CON GAIA (cuerpo espiritual de la Tiera), en un TODO UNITARIO estaremos en Ella y con Ella.

Nuestros cuerpos son ENERGÍA DE VIBRACIÓN BAJA…OSCURA y muchos hablan de la ascensión de los cuerpos materiales…si pensamos en acuerdo a una lógica para la física…veremos que no es posible ASCENDER en esta dualidad…VIBRACION BAJA y VIBRACIÓN ALTA. Si esto fuera así nos quedamos en el estado de la dualidad.


Jesús es claro en esto pidiéndonos que elijamos…y dice…que tomemos  partido por la Luz o por la Oscuridad, y expresa así:

    A LOS TIBIOS LOS ESCUPO EN LA CARA…!!

Entienden…? No puede producirse una ASCENSIÓN EN DUALIDAD..!!

La dificultad en comprender este tema estriba en el aferrarse a la idea que al decir "yo" se nos representa de inmediato nuestra apariencia, nuestros cuerpos. Por eso en estos medios de redes sociales queremos saber cómo es en apariencia la persona con la que establecemos una amistad. Subimos nuestras fotos personales que elegimos de acuerdo a nuestros parámetros de belleza. Con esto quiero significar que aún no podemos separarnos de la FORMA y creemos ser esa FORMA. Esta cuestión está en relación a la idea que aún prevalece en cuanto a nuestro cuerpo material.

Siguiendo con el tema de la Ascensión, si debemos VIBRAR ALTO para entrar en la 5D…como hacemos con nuestro cuerpo material…?

Cuando mayor es la Vibración de un cuerpo material…se   CONVIERTE EN LUZ…por eso cuando Jesús oraba en el Olivar los apóstoles presentes vieron su cuerpo transformado en Luz…tal era la vibración alcanzada.

El temor a perder nuestros cuerpos está produciendo dos tendencias en el tema de la ASCENSIÓN.
1.- Preparar las comunidades en su totalidad con una excelente intensión de una vida en armonía, paz u AMOR, para RECONSTRUIR la vida del Planeta después de los acontecimientos anunciados en que la Tierra quedará en estado de caos.

2.-Tan solo esperar confiados a que todo acontezca y ASCENDER a la 5D, con total incógnita de cómo será vivir en ella.

En este punto sé que algunos diran: “habla de Unidad…pero opta por una de las polaridades”…!!

Hemos vivido tanto interna como externamente en el conflicto de las dos polaridades…cuestión que nos llevó a un mundo de guerras, de falta de respeto por la idea del otro, de acuerdos y leyes…decretos y reglamentos…porque..?...por el PODER. Cada polaridad tiene su PODER…y el…RESULTADO: UN MUNDO GRIS…UN MUNDO QUE ENTRÓ EN CONFUSIÓN…UN MUNDO DESGAJADO DE LA FUENTE…UN MUNDO DEL DESAMOR.

Todo radica en SER FIEL A NUESTRA NATURALEZA DIVINA…sin querer influenciar en, combatir, modificar,  LA NATURALEZA DEL OPUESTO.

Así como cada día nos resulta más extraño y esforzado participar del mundo de BAJA VIBRACIÓN, a esa esfera de mundo le resultaría imposible vivir en un mundo de ALTA VIBRACIÓN.
Así que nuestra elección es clara…VIBREMOS ALTO…para poder estar inscriptos en la ASCENSIÓN DE GAIA. …ES NUESTRA ASCENSIÓN.

En el LIBRO DEL APOCALIPSIS o REVELACIÓN Juan dice:

“VI UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA, PORQUE EL PRIMER CIELO Y LA PRIMERA TIERRA PASARON,,,”

Prestemos atención que Juan no habla de una Tierra que hay que reconstruir…habla de una NUEVA TIERRA…y esto presupone que es distinta pero no caótica, sinó se expresaría de otro modo.

El NUEVO CIELO, claro, lo vé desde este punto ( es revelación por lo cual estaba el en estado de elevación sin perder totalmente la conciencia) de la Tierra. El Cielo sabemos que no cambia, por lo cual quien se desplazó fue la Tierra. Tal como hay gráficos del desplazamiento que sufrirá para entrar por una puerta dimensional

Se habla de “DOS TIERRAS”…la material y GAIA, la de LUZ…LA PRISIONERA Y LA LIBERADA.

Hermanitos….solo debemos optar…sin dudar…en total CONFIANZA sin tibiezas…

Sé que este tema lo estaré ampliando…aún hay muchísimo para comprender. Trabajemos este tema amados hermanos…y aunque parezca “muy loco”…compartamos el conocimiento o dudas que tengamos…porque estamos en la misma SENDA ILUMINADA…y


SOMOS UNO

SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia

No hay comentarios: