miércoles, 9 de julio de 2008

Ataque Encubierto a la RED de LUZ...?



08-07-2008
Esc. Por Eugenia

Amados hermanos:

Me han llegado reiteradamente videos y escritos sobre el levantamiento del secreto de estado sobre la actividad OVNI que Estados Unidos ha mantenido por más de 50 años.

Esta situación en estos momentos en que Gaia está surgiendo y en que los trabajadores de la Luz estamos entendiendo tantas cosas sobre la actividad extraterrestre me produce cierta inquietud.

Quienes en esto estamos sabemos que el término "extraterrestre" significa básicamente de "fuera de la Tierra" y a esto pertenecen tantos los seres de otros planetas alineados con la evolución como con la involución. Comprendiendo en estos dos casos generales, a los Seres que llamamos Superiores o Maestros en el primero y a los seres que técnica y científicamente son evolucionados con respecto a nosotros los de la Tierra, pero que no están alineados con la Ley Universal en el segundo caso.

Por doce años he estudiado lo que se ha dado en llamar "fenómeno OVNI ", hasta que un día les dije a mis compañeros…"saben que esta investigación que hacemos es muy peligrosa…?"…no sé de donde lo saqué, hoy sé que fue una sana intuición.

Quienes estábamos en esta investigación, solo aspirábamos a descubrir este misterio desde la óptica de la materia….rechazábamos todo tipo de creencia en que estos seres eran Seres Superiores en el sentido de la espiritualidad.

Que Estados Unidos ocultaba …lo sabíamos perfectamente y cuando podíamos llegar a algún archivo liberado, tan solo podíamos leer algo porque lo demás estaba tachado en negro.

He participado y formado parte de la organización de Congresos sobre el fenómeno OVNI y de la Red Argentina y Americana del estudio del fenómeno OVNI (aún he visto que mi nombre figura en la Web) -…y alguna vez los expositores presentaban el cintas gravadas en momentos en que por hipnosis u otras técnicas alguna persona relataba o nos hizo saber trabajos realizados en sus cuerpos, sobre todo en cabeza por quienes lo habían "abducido". (Secuestrado)

La gran pregunta que se me presentó fue que estos seres estaban INTERVINIENDO EN EL LIBRE ALBEDRÍO del hombre….y eso ya no me pareció bueno….y activó la desconfianza.

El tema en esto de "abrir los archivos" es que en este momento en que vamos muchos de nosotros CONTACTANDONOS CON SERES HERMANOS COSMICOS , quienes nos ayudan, nos van revelando conocimiento, que nos sanan y aman…..es que me pregunto notando la red de Luz sobre la Tierra ha crecido enormemente…. SI NO SERÁ UN NUEVO GOLPE DE LA OSCURIDAD…!!!

Porqué digo esto…? Porque prefiero que nos sigan mintiendo…? Sé que muchos de quienes lean estas líneas pueden decir…SÍ PERO ES TIEMPO QUE NO SE NOS MIENTA MÁS…!!!...y esto les diría es Ego…. …LOS GOBIERNOS NO PUEDEN SEGUIR OCULÑTANDO, DISFRAZANDO Y MINTIENDO…!!!...es que acaso no pudiste o no quisiste darte cuenta antes..?

Sí hermanos…así es, pero a esto les puedo responder que quienes quisimos saber…en su momento, hace 20 años…LO SUPIMOS mientras toda la sociedad negaba esta realidad…!!

Hoy si quieren saberlo aún sin que los Gobiernos lo desarchiven también pueden hacerlo, como muchos investigadores del fenómeno lo saben…pero en este momento en que comienzan a lograr tener CONFIANZA muchos de ustedes en los Colaboradores Galácticos del Maestro Jesús…en momentos en que muchos han aceptado la re-conexión del código GNA…en momentos en que los Hermanos Galácticos están trabajando tanto para que en la Tierra no se den mayores problemas, APARECEN cantidad de videos donde militares estadounidenses después de más de 50 años deciden contar lo que ya los investigadores del fenómeno OVNI saben desde siempre…? Poqué no lo revelaron y exigieron antes…? Porqé aceptaron formar Comisión tras Comisión para colaborar con el ocultamiento…?

Me pregunto si estos señores no son instrumento de esos seres que siempre manejaron y dominaron la Tierra….SÍ…!!! …dije SIEMPRE…!!! Desde la creación Adámica es que están teniendo a la Tierra sepultada…en mentiras tras mentira, en la elaboración de una "ilusión" que ya no podemos distinguir como tal…!!

Hermanos…es hora de mirar e invertir nuestro tiempo en el Cristo…en el AMOR….en la construcción del REINO porque poco tiempo queda y los acontecimientos ya han comenzado…!! Así como las noticias de los medios oral, escrito y televisado tiene cada día más escritos que podemos catalogar de "policiales"…aún las de la política….así como recomendamos quienes comprendemos qué intentan lograr en cuanto a la emoción, así es que debo decirles que NO OIGAN los sucesos que por largas horas les contarán que fueron ocultados, porque vuestra emoción y mentes sufrirán…!!

Realmente para quienes recién están considerando que deben estar rodeados de buenas energías, se sentirán sacudidos por estos informes que nos llevan a entender que la Tierra está siendo gobernada desde siempre por lo que se dio en llamar el GOBIERNO OSCURO….!!...o GOBIERNO OCULTO. No permitan que una vez más les METAN MIEDO…estamos saliendo del miedo de tantos miles de años y TODO ESTÁ PERFECTAMENTE ORGANIZADO PARA ABANDONAR ESA ESTRUCTURA…!!!

Saben que hablar de Seres Superiores trae tales vibraciones que hasta Ellos se suelen hacer presentes desde sus dimensiones…..esto me sucede siempre, ya sea por MSN o en persona….SÍ..!! de pronto se los puede canalizar, porque siempre están atentos. Porqué les digo esto???...pues porque con esos otros seres que no vemos pero que existen y están considerados ET…SUCEDE LO MISMO..!!…y pueden perfectamente tomar nuestras mentes…de modo que si estamos mirando videos y pensando en ellos…abrimos una vía para que puedan manipular nuestras mentes como siempre lo hicieron. Recordemos que tienen técnicas muy avanzadas…y son expertos en manipulación. Y no escribo más sobre ellos…prefiero continuar hablando de quienes responden a las cualidades de VERDAD….BIEN Y BELLEZA…!!

Basta que estemos tal como Jesús nos dijo hablando de Seres Superiores, para que Ellos se hagan presentes. Acostumbremos a hablar desde el AMOR…REUNÁMONOS a contarnos nuestras CONEXIONES con esos Seres…ayudémonos unos a otros en realmente llegar a comprender que estamos en un cambio de civilización y que en días pasaremos a ser seres galácticos, seres que se manejarán en diferentes niveles dimensionales ….seres que estamos aprendiendo a comprender como debemos vivir en AMOR con verdaderos Hermanos Galácticos….seres que estamos en franca evolución y que comenzamos a formar parte del cosmos.

Hermanos…si acaso ya has comprendido parte de este camino de ascensión comprenderás este escrito….Si acaso recién comienzas…debo decirte que no permitas que esta apertura de archivos secretos te produzca nuevamente ingresar en la DUDA…en el MIEDO….en la DESESPERANZA…en la dificultad de lograr la CONFIANZA…!!!

Jesús nos dice…NO HAY NINGÚN MISTERIO QUE NO PUEDA SER REVELADO…!!! Así es…y hay tantos misterios hermosos…!!! Y tantos que debemos evitar ahondar…?? Cuidémonos hermanos….cuidemos nuestra integridad…colaboremos con los Maestros de la Luz que tanto están haciendo por nosotros…!!! Aunémonos a Ellos y nada nos pasará…!! Absolutamente nada…!!!..lo único que en todo caso lograremos es la VICTORIA DEL REINO DE DIOS…!!!!

SOMOS UNO
Con Amor:
Eugenia
http://comunidadsurameris.blogspot.com/
http://somosuno.zoomblog.com/
http://mariamagdalenaregresa.blogspot.com/