jueves, 3 de abril de 2008

Qué nos Piden en este momento...?


02-04-2008
Por Eugenia


Hace días que debo comunicarles algo que es muy importante para como dice Asthar Sheran la ultima etapa del Plan Divino para la Tierra.

Como todos sabemos, esta el sistema solar llegando en este última parte del katum (20 años de los nuestros) llegando al Cinturón de Alción. Esta zona tiene una nueva energía que está dada por los fotones, energía que ya venimos sintiendo y está ya abierta la posibilidad de recibir la Energía Cósmica Universal... que algunos llaman ONO ZONE...otros energía AMOR.

Cuando Asthar Sheran el día 15 de marzo se presentó con la comunicación que les acerqué, solo dijo que terminábamos una etapa y comienza la última. De modo que como se imaginarán quería saber de que se trataba la nueva etapa. Así fue que recurría a Nefertitis, quien me ha explicado y se lo transmitiré.

Dice Nefertitis (Gran Maestra Espiritual) que desde este momento las semillas de luz no se preocupen más por la purificación de sus vidas para entrar en el campo espiritual porque al llegar estas energías AMOR solo se les pide que estén abiertos a recibirlas, dejando de lado todo pasado. Por supuesto que necesitará de vuestro corazón sicero dispuesto a AMAR a Cristo y desear fervientemente el cambio del mundo...es decir de lo que llamamos Reino.

La sola ENTREGA de corazón, oración, dará en cada uno la apertura para que esta energía Dorada que está ingresando a la Tierra modifique todo sufrimiento. ...pero deben dejar de lado todo mal pensamiento, rencores...juicios. ..y entregarse a recibir, para poder ir dando el AMOR que TRASMUTARÁ... toda cuestión que aún quede en sus corazones.

Muy poco nos piden hermanitos.. .y la ascensión se oficiará...tan solo DEJAR LA MENTE HUMANA...y ENTREGARSE a esta divina energía.

No permitan por más problemas que tengan que ellos interfieran mediante la mente...dejen que todo se disolverá, se trasmutará y juntos formar MAYOR LUZ jamás vista sobre la Tierra.

SOMOS UNO
LOS AMO:
Eugenia
http://mariamagdalenaregresa.blogspot.com/
http://somosuno.zoomblog.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Eugenia dijo...

Muchas Gracias....su espacio es muy interesante tambien
SOMOS UNO
Con Amor:
Eugenia