lunes, 24 de marzo de 2008

¡¡ HAY VICTORIA...!!!


23-03-2008
Domingo de Pascua
Por Eugenia




Sí hermanos, ...HAY VICTORIA EN LA CASA DEL SEÑOR...!!!

Gaia ya hace un año ha sido aceptada por el Consejo Galáctico y forma parte del Cosmos...!!!

En su núcleo bulle la Nueva Tierra , esa Tierra esperada por todos nosotros. Esa Tierra que nos pertenece y a la que pertenecemos. Esa Gaia a la que los Guerreros de la Luz hemos generado y esa Gaia con la cual SOMOS UNO...!!

El Cristo está sobre la Tierra en cada uno de nosotros y en Gaia....SOMOS UNO....y ya no hay motivos para seguir estancados en liturgias arcaicas. Liturgias que pertenecen a la Tierra palpitante de Luz....... La Tierra ES LUZ... la Tierra Nueva está naciendo.

Así como la semilla se pudre, muere, para que nazca una planta, del mismo modo el maduro embrión de Gaia ha de nacer cual una nueva planta. Hay que morir para nacer, nos dice Jesús y eso es...!!

La Tierra Vieja está resquebrajándose porque debe morir para nacer la Tierra Nueva , esa Nueva Tierra......, esa Tierra de Luz.

Los síntomas del parto ya son notables: inundaciones, movimientos de placas, terremotos, explosión de volcanes, incendios purificadores, eje polar inestable.

Y nosotros acompañamos este parto sea que ya hayamos purificado y tomado conciencia, sea que aún no hayamos tomado conciencia....pero acompañamos a Gaia en su divino alumbramiento porque somos parte de ella. Esa es la razón de tantos problemas a nivel físico, incluyendo en lo físico lo psicológico. Los seres de la Tierra en este momento estamos sintiendo estos síntomas como dolores en el cuerpo, descomposturas del tracto digestivo, mareos, irritabilidad, depresiones, erupciones en la piel, fiebres inexplicables, etc. Síntomas estos que los médicos no pueden diagnosticar como enfermedad, porque tan solo estos síntomas devienen de la desarmonización de nuestros cuerpos, tal como la Tierra está desarmonizada.

Gaia, está ganado su lugar....Gaia está haciéndose presente por sobre la Vieja Tierra y hay que adaptarse a estas nuevas energías, energías de Luz, desconocidas para la humanidad. Cuanto menos concientes estemos de esto, más sufriremos esta adaptación.

Hermanos, esto es definitivo....esto no es transitorio ni propio del azar...esto simplemente es que el Plan divino se está cumpliendo exitosamente....esto significa que los mayas y sus llamadas profesías son ciencia avanzada....esto significa que de diferentes lugares se nos ha expresado una Verdad que nunca quisimos creer. Todo está relatado en el Libro de Juan del Apocalipsis, todo está indicado y advertido por los sabios mayas....los estudios metafísicos hace años lo han dicho reiteradamente....diversos profetas actuales lo han expresado, los Hermanos del Cosmos se han hecho presentes en diferentes revelaciones entre otras la de Urantia...y debemos reconocer que TODO ES UNO....que no se nos ha mentido...que tan solo nuestra falta de entrega y confianza ha invalidado todo lo dicho. Pero hoy, hasta los científicos están comenzando a reconocer QUE ALGO ESTÁ SUCEDIENDO....

No hay ya mucho que pensar...HAY QUE SENTIR...Hay que sentir al Cristo en nuestro corazón...HAY QUE SENTIR COMO UN CRISTO...un Cristo que abandona su sufrimiento y cobra la cualidad de la ALEGRÍA.. ..!!

No olvidemos, pero no revivamos el pasado. Comencemos a crear la Nueva Tierra desde nuestros CORAZONES-MENTE....solo desde este sitio podremos hacer realidad el REINO.

Es hora de comprender que ya no más mirar las aberraciones de la Vieja Tierra que el lado oscuro nos muestra permanentemente en televisión, en periódicos, en radios, en comentarios de la gente....NO MÁS HERMANOS...esa atención que ponemos sobre eso nos cristaliza en el MIEDO...!!, nos perturba emocionalmente....y eso es lo que espera el artífice de la no ascención...!!!

Solo si en nuestro CORAZÓN – MENTE, hay deseos y pensamientos de un mundo de paz y armonía, eso se dará. Esta es la forma de mantener viva la llama del CORAZÓN DE CRISTO....esta es la forma de construir un MUNDO NUEVO...esta es la forma de que podamos llegar a la ERA DORADA. Abandonemos dudas...olvidemos que el mundo dice que estamos LOCOS....permitámonos que el AMOR....esa ENERGÍA UNIVERSAL...se mantenga en nosotros y pensemos, y actuemos desde El. SEAMOS UNO CON EL...!!

Desde hace unos días, las indicaciones de los Maestros es para esta nueva etapa del Plan divino para la Tierra , que abandonemos el pasado, aún cuando debamos todavía purificar cuestiones densas....solo debemos ENTREGARNOS A LA ENERGÍA QUE NOS ESTÁ LLEGANDO....esa energía es tan poderosa que si realmente nos entregamos en confianza y en saber que realmente todo está llegando posibilitará en nosotros que CRISTO SE INSTALE EN NUESTROS CORAZONES....QUE VIVAMOS EN AMOR....QUE APRENDAMOS A AMAR....!!

Solo eso nos piden...que AMEMOS Y DESEEMOS FERVIENTEMENTE, EN UN SOLO SENTIDO LA NUEVA TIERRA.. .GAIA....EL NUEVO MUNDO.

Si esto no es comprendido así...nada pasará en cada uno de nosotros...seguiremos en nuestras miserias humanas y la ascensión no será posible.

Comencemos a OIR con los oídos de Cristo....MIRAR con la mirada de Cristo...que nuestra VOZ....sea la voz de Cristo....que nuestras caricias sean dadas por la MANO de Cristo....que nuestro OLFATO....reciba el perfume de Cristo.

Cristo esta VIVO en esta Nueva Tierra....y si estamos en unión debemos comprender y decir

YO SOY...YO SOY....YO SOY...!!

SOMOS UNO
CON AMOR:
Eugenia

http://caminoalreino.blogspot.com/
http://comunidadsudameris.blogspot.com/
http://somosuno.zoomblog.com/
http://mariamagdalenaregresa.blogspot.com/

No hay comentarios: