jueves, 20 de diciembre de 2007

RENOVADA NAVIDAD...Somos Familia,,,Somos Consciencia


Yendo por la calle resonaba en mí el escrito de José Luís Lara en que advertía lo de la comercialización de la navidad. Si bien esto ya lo he trascendido desde hace unos años....me tocaron sus palabras y me pregunté cuales serían los regalitos de navidad que me interesaran en mi árbol.

De pronto se abrió ante mí un arbolito lleno de hermosas esferas....cada una con un nombre...el nombre de mis hermanos....y me dije: "Claro la vida es un árbol y veré que nuevas esferas se incorporaron este año a mi árbol."
Comencé imaginariamente a poner nombre por nombre....y llegué a sumar en este año 2007.... 38....regalos...!!!

Creo que detuve mi marcha, porque estos hermanos no solo están, sino que los sigo, interactúo con ellos, me confían sus dudas, sus temores, desnudan sus corazones en total confianza....y también suelo hacer lo mismo cuándo algo me aqueja....Ellos dicen aprender de mí....y yo me sorperndo con tanto que aprendo de ellos..!!. La cantidad me asustó porque me di cuenta cuánto trabajo estamos desarrollando....y me dije: " como para trabajar en 3D intensamente..!!

No podía omitir en el árbol a los hermanos que llegaron antes y como si poco fuera entró en mi consciencia que también están los Hermanos que me guían....los Hermanos y Maestros cósmicos.

Cuando completé el árbol de esta navidad, me di cuenta que todo mi mapa existencial había cambiado....me di cuenta del desapego al orden viejo, de las personas que tuvieron que ver con mi vida, pero que ya quedaron en estaciones anteriores...y sin embargo me siguen conformando....no hubiera sido la misma sin ellos.. Me di cuenta de este continuo movimiento que nos hace integrantes del Universo.

Con aquellas personas que quedaron atrás y no por esto he dejado de amar, quedaron atrás toda una serie de costumbres como la conversación sobre las personas y las cosas, vanalidades, preocupaciones inútiles , discusiones, creencias, modos de vivir, conceptos del mundo.

Pero lo que más me llamó la atención fue la cantidad de hermanitos que llegaron rápidamente en este año que ya finaliza y me mostró así la realidad de esas palabras que siempre recibo de los Hermanos: "queda poco tiempo"...!! Verdaderamente me está mostrando la aceleración de estos momentos.

Viendo esto, también me di cuenta de cómo el despertar se está haciendo en forma casi instantánea y no solo eso sino que está cumplido lo que los Hermanos dijeron respecto a que Ellos dejarían de guiar o despertar en forma directa. Y esa es la razón de porqué tantos fueron los hermanos que formaron este árbol.

Lágrimas asomaron cuando reconocí que ya tengo mi familia cósmica, cuando me di cuenta que ese era el cambio real....se ha constituido la familia cósmica...para quienes estamos sobre la Tierra.. .!!! Estamos formando parte de la CONSCIENCIA COSMICA en el Planeta..!!

No solo esto me resultó muy hermoso, sino que vi hacia delante...y vi que es "realidad" y que irá en aumento en forma geométrica la formación de esta Consciencia.

En este punto me dije: "QUÉ HERMOSO AÑO HE TENIDO"....porqué?...porque muchos son los globos incorporados al árbol..???...NOOOO...!!! Porque este árbol, que tan solo es el mío me habla de que todos hemos crecido en el AMOR, que estamos cumpliendo con la Voluntad de Dios, la Ley Universal.. ..que estamos verdaderamente ya unidos al Cosmos...que ya NO ESTAMOS MIRANDO LAS ESTRELLAS COMO INALCANSABLES, sino que ESTAMOS EN ELLAS...!! y por último que el REINO ES UNA REALIDAD...!!!

Sé que arbolitos como el mío, hay muchos....solo traten cada uno de verlo...y cuánto más haya....más CONSCIENCIA CRÍSTICA SE ESTÁ FORMANDO....y esto es tan solo lo importante.
Este año la NAVIDAD no tiene la misma connotación para los seres que vamos despertando. Ya esta navidad no es la conmemoración del nacimiento del Gran AVATAR de la era de Pisis....este año la NAVIDAD está renovada en el nacimiento del Cristo de le Era de Acuario, que se establece en nuestros corazones con la consecuencia de la ASCENCIÓN DE LA TIERRA.. ..este año tenemos un NACIMIENTO no conmemorativo sino TRASMUTADOR...!!!
Debemos dar Gracias al Cristo que se hizo Hombre hace 2000 años que nos proveyó la Palabra , la gracia, el Espíritu Santo para que hoy ya podamos alcanzar la Gracia , dar la Palabra y vivir conforme el Espíritu que reina en nosotros...!!
HERMANOS DE CUNA.....QUE LA PAZ QUE EL AMOR NOS DA SIGA CRECIENDO EN NOSOTROS...!!
SOMOS UNO
Los Amo:
Eugenia

No hay comentarios: