miércoles, 19 de diciembre de 2007

Jesús nos habla

Mensaje Rec.
por Eugenia
4-09-2005 20:25 hs.


La sin razón impera en el mundo. Mas hay seres como tú que comprenden otras formas, otras dimensiones. La separación existe. No todos son de la misma estirpe...y quienes no sean de la tuya serán cortados porque la Tierra es preciso que ascienda.
Los seres de la ascención se van uniendo en un Todo...de a poco se van encontrando y van retransmitiendo los conocimientos recibidos.
Es preciso la instrucción en todo momento. No se pueden perder las semillas de luz que aún no han despertado. Trabaja sin cansarte sobre esto...hay muchos que están a las puertas del despertar y poco tiempo queda.
Vengo ya!!!!...los necesito. Cuántos más sean...más fácil será.
Atribuye laureles a los seres de luz, ellos son quienes trabajan por el Reino...síguelos, las instrucciones que te dan no las desoigas. Libre eres y tu opción la comprendo. Sé que estás enteramente conmigo. No sufras por lo que vives ni por lo que ves. Eso te atrasa...sigue adelante recogiendo las flores que encuentres. Tu preparación está ya realizada y nada debes temer. Estás aprendiendo el discernimiento y eres faro de luz, por lo cual acuden a ti los seres que te necesitan para poder desplegarse...No pienses en nada, solo actúa llevada por lo que llaman intuición.
Cangrejos no sirven...Nadie debe dar ningún paso atrás...solo adelante hacia la luz.
Recorre simplemente el camino...sé peregrina pero sobre senda segura.
La instrucción te ha sido dada por escrito o en la mente...avanza segura sin parar. No tienes limitaciones porque tu conocimiento está basado en la roca. Has podido emplear finalmente tu corazón...y el nunca te fallará. Dejaste la mente para cuando necesites poner en orden el conocimiento. Tu alquimia funciona bien.
Has reunido a tu otra parte y eso te da fortaleza, fuerza, verdad y amor.
El amor es mi camino, no hay otro camino y tú ya estás firme en el.
A veces te sientes muy sacudida por esto, pero lo que estás recibiendo sobre tu estructura humana es muy fuerte y se entiende que el plano emocional sea sacudido.
Te preguntas porqué debes recibir todo sobre la estructura humana. Es que si no fuera así no podrías saberlo. Eres caja de resonancia y la música produce vibraciones en el instrumento, en las cuerdas para generar los sonidos que en armonía producen la música. Así es como puedes expresar el amor divino que estás recibiendo y brindarlo.
Llegas con fuerza a los humanos sencibles a esto....y a veces
te parece que no podrás con todos....no es así...más allá de las palabras ellos están recibiéndome a través tuyo.
Cada vez serán más los que se acerquen al concierto que estás ofreciendo. Derrámate sobre ellos. Sólo al ser tocados...despertarán.
No permitas nunca que quieran engañarte. Sé franca, sincera y directa en esto. Muchos pueden necesitar de la dureza de la verdad. Emplea la corrección fraterna, aunque se resistan....si escucharon tu música, no les afectará mal, al contrario, recapacitarán y finalmente vencerán toda resistencia.
Amor eres...al amor ningún ser en vías de despertar se doblega por mucho tiempo.
Entrégale tu luz hasta el cansancio, recuerda lo de “70 veces 7”. En esto también lo aplicarás....”Quién no dejaría la majada para correr a recuperar una oveja perdida?”....
Tranquilidad y armonía en tu ser...y la ganancia será para Gloria del Padre.
Apóyate en mí y en los intercesores...nada podrá sucederte...tu fe ha crecido y está firme en la roca. Nadie podrá tocarte...nadie....porque tienes absoluta protección. Es preciso que te desempeñes con facilidad....los tiempos urgen...Alción se acerca y para ese momento todo debe estar en orden y armonía.
El Reino esperado está a las puertas. Todos seremos Uno con el Pdre.

Gracias amado Jesús...gracias.
Jesús, tu hijo Leandro está pasando un momento difícil...qué puedo hacer?

Mi hijo amado Leandro lucha internamente y está sometido a las voluntades terrestres...No es visto...no es reconocido porque lo ven un niño.
Es preciso que se produzca el reconocimiento cabal de su ser....Cuando yo nací sobre la Tierra como Jesús...no era más que un niñito en brazos de mi madre...sin embargo los sabios se arrodillaron ante el niño, me reconocieron más allá de su forma de niño.
Trabaja mucho por el reconocimiento que los padres deban hacer de Leandro. Es preciso que entiendan esto.. El niño trae conocimiento y no es escuchado y en eso juega su integridad.
Los padres deben salir con valentía de los patrones del mundo...deben entender quien es realmente...y actuar en consecuencia. Deben oírlo en sus reclamos que hoy ya son desesperados y explícitos. No es capricho de niño. Es conmocimiento maestro. Hoy Leandro siente que está dominado por aquello que viene a liberar. Deben rendirse a el....”No se puede servir a dos patrones”

Danos la fuerza Maestro para ésta misión.

Claro que la tienen...aúnense...actúen llevados por el espíritu que les entrego.

Ay ¡!..Jesús...que difícil es luchar contra la estructura del mundo cuando el temor se implanta en los corazones.

Sí hermana, lo que falta es entrega...es conciencia del Uno, es saber que más allá de una imagen...existo, estoy vivo y tengo la fuerza y el Poder!!!...lo que falta es aquello que llamo fe.
Amo a Leandro y el me ama...tiene tanto el como sus padres la libertad de elección...y deben decidir!!!!

Gracias Maestro, te sigo y te amo intensamente.



No hay comentarios: