martes, 15 de mayo de 2012

BENDICIONES en la MISIÓN ARAPEY...19-4-12

Habíamos sido convocados Alicia, Carlos y yo para el 19 de abril de 2012 a cumplir una misión en una zona donde existe un Cristal que sabemos es de origen atlante.
Había llegado 5:30 am a la terminal de Salto (Uruguay) y el dia no era prometedor más que de lluvia… debíamos salir 11.30 para Arapey… Pero  confiaba que cuando hay misión el clima siempre es suave y el sol brilla.
Estábamos en la Terminal para viajar a Arapey…se iba despejando el cielo y miré y esto ví…!!...Dije…acá está la BENDICIÓN…!! Todo se cumplirá..!! GRACIAS AMADOS SERES..!!
Esta foto de Bienvenida es muy elocuente…fue tomada por nuestra magna canal del Cielo..
Foto tomada a la 1:44 hs
El sol a las 1:44 ya tenía esta forma de estrella de seis puntas…EMBLEMA DE LA FLOTA ESTELAR ALFA Y OMEGA…!! ESTRELLA DE DAVID..!!
El trabajo que debíamos hacer consistía en enlazar el cristal de Minas Geraes (Brasil), el de Arapey (Uruguay) y el Cristal de Lihuel Calel ( Argentina pcia La Pampa)
 Esta foto que les muestro tomada a poco de llegar  al Rio Arapey Chico demuestra que NO ESTÁBAMOS SOLOS…que todo estaba siendo guiado…
Este chiste de Ali…que no para de sacar fotos sorpresivas…lo demuestra.
Fue tomada a la 1:52 hs antes de bajar a la vera del río…
Notan el rayo que parece caer sobre la cabeza..? vean el estudio de la foto.
 

La energía estaba presente….Energía azul y verde…

Esto pasa sobre todo cuando tenemos una misión a cumplir…NO ESTAMOS SOLOS…!!
No podemos considerar que la misión la cumplimos en una grupo humano…estamos formando equipo con los Seres que están reconquistando a la humanidad.
Ellos están ya con nosotros…la Tierra no está más sepultada por una capa astral, oscura e impenetrable…la CONEXIÓN ha sido abierta..!!
Alicia pidió a Carlos que nos guíe…y para nuestra sorpresa, se dirigió al lado opuesto al que fuimos otras veces…pero debía guiarse por intuición.

 Bajamos y este es el lugar….

Debemos notar la presencia de “algo” en la parte superior izquierda. Esta presencia fue tomada a las 3:26 pm y en foto siguiente a las 3:27   aún se registra…sin que parezca haber desplazamiento.
Detalle…
Quien puede ver esto y decir que es una Nube..?

Estando en el lugar se produjeron visualizaciones sorprendentes.
CARLOS nos CUENTA....
Cuando llegamos al lugar (puente sobre arapey chico) en ruta 4 sentí la necesidad de ir hacia el lado derecho del puente (tomando la ruta norte-sur).comencé a descender por la escalera en la cabecera del puente tomando dirección no muy lejos del mismo,no más de 20 0 30 metros para hallar a un lugar en el que mi espíritu y mi alma se hallaran cómodos.

después de realizar una meditación pude visualizar tres parejas de seres de piel oscura (marrón) , largos cabellos negros y
lacios.no pude ver ni sus ojos, ni más allá de la cintura,tampoco sus manos, más el aspecto era como de indígenas (en cierta forma  también similares a egipcios).seres que estuvieron expuestos muchos años al sol o su lugar de origen era en donde reinaba el sol.
Estaban custodiando una gran pirámide de cuyo extremo salía un rayo de luz muy clara, densa que cegaba por su intensidad.hasta ahi  pude llegar.

Y como Alicia tiene todo a mano…sin que nos diéramos cuenta había abierto el audio del celular para gravar todo lo que hablábamos…esta cuestión estuvo espléndida pues solemos olvidar gran parte de lo que se vis ualiza.
RELATO DE ALICIA con dibujos propios
CUANDO EL 19/04/12 ÍBAMOS EN EL OMNIBUS AL ARAPEY, CONSIDERAMOS QUE DEBIAMOS MEDITAR EN EL CAMINO.EN ESA OPORTUNIDAD VISUALICÉ COMO  LO QUE FUERA UNA ENTRADA A ALGO, FORMADA POR DOS ÁRBOLES CUYAS RAMAS Y HOJAS SE ENTRELAZABAN ARRIBA E IMAGINÉ QUE HABRÍA UN LUGAR ASÍ EN EL ARAPEY.
DEJÉ FLUIR , MÁS SI SE LO COMENTÉ A EUGE.
ME VOY A REFERIR SOLO A LO QUE VISUALICÉ EN MI VIAJECITO, MEDITACIÓN, CONTACTO O COMO DESEEN LLAMARLO.SABÍA CUAL ERA LA MISIÓN A CUMPLIR Y EL RESPETO A LA FECHA ACORDADA.



ME VI ENTRANDO COMO POR UN TUBO REDONDO LLEGANDO POR AHÍ A UN LUGAR DONDE HABÍA AGUA Y FLORA VERDE ,CLARA Y ABUNDANTE.
ERA COMO ENTRAR A CUEVAS O CAVERNAS POR TÚNELES CON DIFERENTES PUERTAS DE ENTRADA, DE DIFERENTES FORMAS:TRIANGULARES, OTRA COMO CRUZ ,DONDE DEBIA ENTRAR POR SU CENTRO, CONTINUANDO EL CAMINO UNAS PUERTAS CIRCULARES Y UNA REITERADA QUE ERA COMO UNA GOTA DE AGUA INVERTIDA O  COMO UNA HOJA CON FORMA DE CORAZÓN CON LA PUNTA HACIA ARRIBA.

SIEMPRE ESAS ENTRADAS SE APERTURABAN EN SU CENTRO PARA CONTINUAR AVANZANDO A LA ENTRADA DEL LUGAR SIGUIENTE.
EN UN MOMENTO DADO OBSERVO VARIOS CÍRCULOS  EN MI CAMPO VISUAL COMO EXPANDIÉNDOSE, NO ERAN BIEN REDONDITOS.

CONTINUABA AVANZANDO Y LLEGO A UN LUGAR , DENTRO DE UNA GRAN CAVERNA O CUEVA...QUE ESTABA DESPEJADO Y VEO UN TUBO LARGO MUY ALTO, COMO UNA CHIMENEA, UN CILINDRO BLANCO PLATEADO Y ARRIBA LE VI QUE TENÍA COMO UNA COPA ENORME, BLANCA, MUY BRILLANTE.EL COLOR DE ESA "COPA"LUEGO SE TORNÓ ROSA/ROJIZO.

AL CONTINUAR VI UN MONTÓN DE CANTOS RODADOS BLANCOS GRANDES, REDONDOS.SIGUIENDO POR EL TÚNEL DESEMBOCO EN UN LUGAR QUE TENÍA MUCHA LUMINOSIDAD, DONDE A LO LEJOS SE VEÍA MUCHA VEGETACIÓN DE DISTINTAS TONALIDADES DE VERDE.(TODO DENTRO DE ESE TÚNEL O CAVERNA QUE ERA COMO QUE CADA TANTO DESEMBOCABA EN DIFERENTES ESPACIOS MÁS AMPLIOS). 
A CONTINUACIÓN VEO DESDE ARRIBA UNA PIRÁMIDE DE 6 PUNTAS, MUY BLANCA.LUEGO PALMERAS, AGUA, FLORES, VASIJAS CON PLANTAS.
RECUERDO QUE ME LATÍA FUERTE EL CORAZÓN.

VISUALIZO A CONTINUACIÓN COMO UN MENIR DE PIEDRA QUE EXTIENDE EL BRAZO Y LA MANO HACIA MI, LOS DEDOS ERAN MUY LARGOS.
MI PANTALLA SE CORRÍA DE IZQUIERDA A DERECHA.
APARECE UN SER MUUUUY ALTO, DELGADO, CUELLO ,BRAZOS ,MANOS Y DEDOS MUY LARGOS.

ES EN ESE MOMENTO DONDE TERMINA LA MEDITACIÓN, EL TRABAJO, LA MISIÓN. COMPARTIENDO ALGUITO CON EUGE Y CARLOS .
 AL RATITO SIENTO UN "CHIFLIDO" EN MIS OIDOS, ME COLOCO NUEVAMENTE CUERPO A TIERRA EN EL  PASTITO, CIERRO LOS OJOS Y VISUALIZO UNA ESFERA BLANCA DOBLE CIRCUNSFERENCIA, CON "DIBUJO", BIEN ARRIBA DE MÍ.ME SENTÍA REALMENTE MUY EMOCIONADA , MÁS NO PERDÍA LA VISUALIZACIÓN.PASABA MI DEDO COMO PARA TOCARLA Y NI SIQUIERA LA TAPABA, ES MÁS, SE VEÍA DELANTE DE MI DEDO!!!(A TENER EN CLARO QUE CUANDO HABLO DE ESFERAS ME REFIERO A LO QUE MUCHOS DENOMINAN "ORBS")
APARECIÓ LUEGO OTRA MÁS GRANDE AL LADO. FLUCTUABA LA INTENSIDAD DE SU LUZ, DE SU ENERGÍA, SE HACÍAN FUERTES , RESPLANDECIENTES Y SE ATENUABAN..HABÍA CONTÍNUO MOVIMIENTO DENTRO DE ELLAS (LAGRIMEABA YO A ESA ALTURA).
OBSERVO QUE EN LA ESFERA GRANDE APARECE COMO DESDE DENTRO OTRA ESFERITA PEQUEÑA TOTALMENTE BLANCA Y LA RECORRIAAA!!
AL PRINCIPIO HABÍAN DOS, UNA MÁS GRANDE QUE LA OTRA Y SE MOVÍAN COMO QUEDANDO UNA ENCIMA DE LA OTRA, DETRÁS, DELANTE, A LOS COSTADOS.
ABRÍ LOS OJOS Y Y SEGUÍA OBSERVÁNDOLAS.INTENTABA INTERCEPTARLAS  NUEVAMENTE CON EL DEDO Y LUEGO CON LA MANO, MÁS...ELLAS...QUEDABAN SIEMPRE DELANTE DE ELLOS.
LA SENSACIÓN ERA DE QUE LATÍAN.!!!
LO QUE VIVÍ EN ESA INTERACCIÓN CON LAS ESFERAS QUEDÓ EN MÍ, LO BENDIGO Y AGRADEZCO.
TODO LO REALIZADO EN MISIÓN LO FESTEJO CON ALEGRÍA, Y AGRADECIMIENTO., PUES SÉ QUE NO ESTAMOS SOLOS Y QUE LA CAUSA AMERITA TODA LA ENERGÍA AMOROSA DE TODOS.
Relato de Eugenia
No es mi fuerte el visualizar, pero en algunos momentos esto se produce sin buscarlo y con ojos abiertos o cerrados. De pronto comencé a ver clarísimo el suelo de color marrón rojizo que se ondulaba y parecía abrirse un volcán…y no me parecía tan extraño puesto que esta zona goza de aguas termales…Pero que nos estaban queriendo decir..?
Este lugar está asentado sobre el Acuífero Guaraní que es la reserva de agua más importante de América…y quizá del mundo.
El Acuífero tiene también aguas calientes, producto de estar  en su “bolsa” de piedra asentada sobe magma.
Hasta el momentos y desde días anteriores, se me había revelado que el trabajo con los Cristales era para evitar una gran inundación que por cierto vi…que  abarcaba Uruguay y gran parte de Argentina
incluyendo toda la pcia de Buenos Aires, La Pampa y hacia el sur..Me espanté….y deduje que solo la rotura de la placa basáltica del acuífero  podría producir semejante inundación. Cuando lo comenté con Carlos, me díjo que había visto lo mismo.
De pronto Alicia y yo manifestamos ver un círculo más claro. En mi caso era a veces verde y parecía agua y en otros como humo blanco.
Como todo apuntaba a que la Tierra tenía un conducto por donde entrar…entramos en espíritu …una y otra vez….a la par que Alicia manifestaba que había un conducto. Descendía por un tubo…y de pronto me encontré en una caverna natural enorme…
Al rato volaba en sobre la superficie  y tenía una amplia vista panorámica del sitio…con su tierra en este caso yerma, marrón rojiza… con ondulaciones…era como verlo desde una avioneta. Supongo que esa topografía era de tiempo atrás….o quizá del futuro..?
Pasado un rato en ese espacio junto a un recodo del río…en un sitio de piedras sueltas comencé a ver un disco aparentemente de arcilla oscura. Lo sorprendente que en el centro tenía el rostro de un indígena…inscripto en un óvalo…era tan simple el trazo de las líneas…que me sorprendió por su belleza. Se parecía en mucho a los cartuchos faraónicos…A los costados muy deterioradas se adivinaban algo así como escritura en toda la circunferencia. Su tamaño era grande…de unos 2.00 m más o menos.
Como toda misión siempre tiene un corolario…un saludo, agradecimiento y aceptación de parte de nuestros Hermanos de la galaxia…y esta fue la fantástica despedida….
 Todo estaba siendo guiado…!!
A las 4:25 hs…seguía el sol con presencia de estrella.
Una imagen en la que se sacó el brillo excedente.



De dónde salió la Luz…del sol o de la Tierra..?
Y la Estrella nos comenzaba a decir adiós…siendo ya las 5:18 de la tarde que caía…
Las 5.59 hs…comienza la despedida…
Son ya las 6.00…
6.01, casi ya se oculta…
6.02…
Y acá es donde ya no comprendemos…fíjense bien la altura del Sol y la hora…!! Cómo puede ser que esté ya ocultándose a las 6.01 y esté más alto a las 6.02…?

6:10....
 
6:14…
6:15….recién comienza a ocultarse detrás del horizonte…después de haber retrocedido en su descenso…
6:22…hs…solo su sagrado reflejo..!!
Y vino el micro…Misión cumplida…!!
ATÓM nos despidió..!!
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMAMOS
Carlos, Alicia y Eugenia…

2 comentarios:

LUZMIND dijo...

Hermnita desde aqui y todavia escribiendo mensajes para el libro que sera parte de la nueva educacion.. te dire que he estado suspendida para mi bien debido a la memoria. eso te contare mas adelante te escribire en tu email de gmail. bien te he leido y me causo gran impacto esas fotos por que he recibido esas mismas fotos en diferentes areas de Toronto. He podido mostrar unas y las otras la conservo en la camara. y me sorprende por que ahora cargo mi camara conmigo y como que me dice mira y le tomo la foto. ya te he comentado y te he mostrado algunas , luegos unos dias atras , no se como me dio por tomarle al sol a las doce del dia... y la foto salio en un circulo grande, luego de esas emanaciones de luz grande en las direcciones. vi los orbes grandes y otros pequenos alrededor del circulo resplandecientes ademas de unos objetos desconocidos. trate de ponerlo en mi desktop y no pude ya que mis hijos usan mi computadora en vez de su laptop. ya que es mas grande. no se pero mi computadora no prende hora. esta en el doctor.
bueno... jajaja. pero estoy ahora fuera de pc. ahora la oculto y ahorro los docuentos en un USB. Creo que tratare de hablarte por Gmail o google.. sabes he despertado hace una semana en la manana y me he puesto a escribir.. cosa rara te cuento.. me vinieron los nombres creo de las siete hermanas.. venia alderam , rigel, vega , arturus, alcion sirius. Un sitema solar Jupiter/SOL. ME VINO LUEGO OTROS NOMBRES Y LUEGO RECORDE UN SUENO EN LA CUAL ME VI FRENTE A ELLOS EN LINEAS. NO ERAN LOS PLANETAS , ERAN LAS ESTRELLAS. BUENO ESTOY RECIBIENDO LLAMAD\A DESDE MI INTERIOR HERMANA LA SIENTO EN EL CENTRO DE MI CORAZON. ES COMO SI LEYERA Y ME DICTARAN PALABRAS QUE AVECES NO COMPRENDO.. PERO IGUAL LA ESCRIBO... CREO QUE TENDRE QUE COMUNICARME CONTIGO.. BESOS Y GRACIAS.. ESAS FOTOS SON MUY PARECIDAS A LAS QUE HE TOMADO CON BLACKBERRI.... Y AHORA USO UNA CAMARA. PARA LO MISMO.
GRACIAS SON HERMOSAS.... TE FELICITO POR TUS SERVICIOS ESTAMOS EN CONTACTO... HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Woah! I'm really enjoying the template/theme of this blog. It's simple, yet effective.

A lot of times it's tough to get that "perfect balance" between
user friendliness and visual appeal. I must
say you've done a excellent job with this. Also, the blog loads
very quick for me on
Firefox. Excellent Blog!

Here is my web-site - Please visit my site
Also see my web site: Please visit my site