lunes, 6 de septiembre de 2010

LA BELLA está acá..!!


Canal Eugenia
5-9-2010


Amados hermanos:

Llevo tres días en conexión con la historia de los faraones Akhenatón y Nefertitis y como siempre me ocurre no necesito convocarlos de palabra para que se hagan presentes.
El tema es que hace años que están muy presentes en mí y no alcanza la historia que con muchas dificultades nos cuentan los historiadores. Hay muchísimos baches e inconvenientes para poder comprender a estos seres que inscribieron un capitulo fundamental en la historia humana, en la potencia de las civilizaciones de hace 2.600 años aproximadamente…Egipto.
No es cuestión de leer en este escrito lo relatado en la historia, sino de poder escuchar a Nefertitis, que prometió transmitirles un mensaje completamente nuevo sobre el porqué está acá, ahora, en este momento tan especial de este cambio que estamos viviendo.
No abundaré más en palabras, porque debo abrir mi corazón para recibir a la Bella de todos los tiempos.

Como te prometiera acá estoy…me nominas la Bella..!!
Pensar que ese escultor que modeló el busto nunca hubiera pensado que tuvo a su cargo la inmortalización de este reinado…!! Tan solo con haber modelado un rostro que de ninguna manera refleja la belleza de hace tantos miles de años, pero si anticipó la belleza de este siglo que transitan.
Nada es casual…todo fue destruido, sobre todo hasta la memoria de nuestro reinado, sin embargo este busto de la faraona, ha hecho remover la historia que debía florecer necesariamente.
Lo increíble es que hay dos signos fundamentales formales que provocaron el interés, no solo de los arqueólogos, sino hasta de la gente y los dos signos son de aspecto netamente formal, como lo es esta civilización que transitaron hasta este momento.
No solo el busto de Nefertitis es lo que movió a encender el interés, sino también la forma en que fuera representado Akhenatón, que dio que hablar, quizá en sentido contrario al del rostro. Sé que el rostro produce admiración y hasta enciende un interés que va más allá de lo intelectual y se acerca a algo mucho mas emotivo.
Por el contrario, las imágenes de Akhenatón han despertado un sinnúmero de criticas y preconceptos, insultos y rebeldías que dieron por resultado tremendos enjuiciamientos.
Considero que la prueba está cumplida….la propuesta de poder ver más allá de las apariencias se ha cumplido con lamentable resultado. El estudioso de estas cuestiones de la historia humana, no ha podido (en casi todos los casos) comprender una etapa en que se intentó UN CAMBIO DE CONCIENCIA. Tanto es el encuadre en un concepto formal y prejuicioso, pleno de temores, que no tuvieron mas salida que enjuiciar duramente un reinado que solo intento abrir sus corazones, despertarlos, unirlos, arrancarlos de la influencia del feroz enemigo anunaki…!!
Muchos entendidos en la materia de la historia han hablado de la dominación anunaki en Egipto…y no están equivocados…existió y aún existe en todo el planeta..!!!
Pocos han sido capaces de comprender que nuestro reinado contenía las prerrogativas que todo reinado debía tener…la DIVINIDAD…Y esto de la divinidad siempre fue tomado como cosa de “creencias de los antiguos”…sin embargo en una condición esencial de todo gobierno de ayer y de hoy y de siempre..!!! Si no se establece el vínculo con la Jerarquía divina, la Tierra nunca será gobernada dentro de la Ley Universal. Y esto , quienes como ustedes están transitando el camino a la ascensión, lo saben…!!
Por supuesto que a lo largo de la historia de las civilizaciones, no se ha tenido en cuenta y cuando se ha dado esa conexión, como se dio expresamente en nuestro reinado, fue combatido de muchas maneras.
No todos los faraones cumplieron con este dictado, diría que muy pocos, pero en la dinastía llamada XVIII, se fue preparando desde Amenofis II y fue mi padre biológico quien nos acercó el cambio que ejecutáramos con mi esposo Amenofis IV…que se vio obligado a cambiar su nombre por Akhenaton.
Si debo decirles de nosotros, les anticipo que no éramos seres comunes, ni en ADN, ni el factor RH de nuestra sangre. Habíamos encarnado bajo los nombres que todos conocen, pero tal como muchos de ustedes hoy saben, estábamos ayudados por las Jerarquías celestes para cumplir la misión que habíamos pactado.
Se le combate aún a Akhenaton que no quería entrar en guerras…y están en lo cierto…es más…NO PODÍA ENTRAR EN GUERRAS…porque no había venido para eso, sino para lo contrario…vinimos en una cruzada a pacificar, a unir, a cambiar la conciencia…a integrarlos a una divinidad solar, a lograr que la vida material se comprenda de tal modo que se opere la divinización…es decir lo que hoy llaman ascensión.
Fue una experiencia piloto de la Hermandad de la Luz, por primera vez después de la Atlántida perdida…no digo físicamente, sino de la primigenia Atlántida, ante de la llegada de los dominadores.
Muchos con mucho criterio, dicen que nuestra propuesta fue tomada por el cristianismo…y ven en eso una “copia”, con lo cual desechan al cristianismo, quedándose tan solo con en el vacío….Qué error cometen…!!! No es así como debe verse esto…!!
Cuando la Hermandad, a través de sus Consejos, decide actuar en el planeta Tierra, sabe que habrá dificultades, pero intenta plantar una semilla de Luz..Si esta experiencia no dio un resultado apreciable…vuelve a intentar..!! Es simple, ustedes en sus trabajos hacen lo mismo.,.!! No es que la Hermandad todo lo pueda…sino que para poder resolver el cambio, se necesita que los seres humanos decidan cambiar…y para cambiar deben salir de la ilusión en que los envolvieron desde hace miles de años. De modo que depende mas de ustedes que de la intensión de los Hermanos del cosmos.
Tal era la presión en Tebas….estaba el clero tan contaminado por el poder económico…temporal…que decidimos fundar una ciudad nueva, en la que la Luz reinaría y cambiaría el concepto de “muerte” por el de VIDA…una ciudad que denote la ideología que traíamos…y digo traíamos porque no tenía antecedente y todo se cumpliría en conexión con Jerarquías de la Luz.
No había “modificación” posible…debía haber un cambio, porque este cambio no era formal, ni la propia materia embuída de un espiritu contrario, habría posibilitado el cambio. Todo debía ser tan nuevo como la teoría…todo debía ser tan claro como que era el Reino de la Luz…En esta ciudad todo debía ser tan sagrado como un Templo…porque era el Templo de Atón…la propia ciudad y la gente los hijos de Atón… el Sol..ese mismo Sol que hoy ustedes consideran sede de la divinidad…por eso la ciudad resplandecía bajo los rayos del Sol…
Vivir allí, no solo requería ir a un nuevo y hermoso sitio, sino que en ella se aceptaba una energía inexistente en otras ciudades con historias oscuras, con sufrimientos y miedos latentes. En esta ciudad Sol..todos eran bendecidos, todos entraban en una energía que los movilizaba al cambio.
No se si pueden comprender la cercanía que tiene esta ideología de los faraones de la dinastía XVIII…entre los que me encuentro por derecho de linaje divino, con el cambio que en este siglo XXI del tiempo lineal, están transitando…!!
Por eso es que estoy plenamente presente…no porque retorne…sino porque estoy en Tiempo Universal…y para comprender esto, deben entrar en la misma línea temporal.
Esa es nuestra propuesta, ayudarles a salir de la línea de tiempo en que están…incitarlos a salir de la sepultura de la tercera dimensión..!!
Con Egipto fue imposible…y cuando los funcionarios, militares y sacerdotes insistieron en mantenerse en el tiempo lineal, con todos los agravantes que esto contiene…Akhenatón decidió irse, puesto que tenía otra misión similar…llevar el monoteísmo a un pueblo que coexistía en las Tierras de Egipto…y esto se cumpliría trasladándolos a una nuevas tierras…y formando una comunidad cuyo cambio de conciencia debía operarse necesariamente. Así es como usando su nombre Moisés…dirige al pueblo de Israel por las Tierras de Canaán…
Creyó Akhenaton al principio en quien a modo de dios lo guiaba…hasta que se dio cuenta que estaba siendo nuevamente engañado…Además las gentes que transportaba de ninguna manera aceptaban el cambio,…todo había sido una aceptación interesada en lo material…y el plan, en pocos años, nuevamente se vio postergado..!!
Posteriormente, Jesus vuelve sobre el tema…y logra preparar algo más esta propuesta, pero es en este momento en que realmente muchos personas están tomando conciencia…el cambio (mas lento de lo esperado) se está efectuando..!! Gloria a Dios que está posibilitando que sus rayos enciendan los corazones..!!
Se lo ha tachado a Akhenatón de obsesivo en su idea, hasta se dice que estaba enajenado..!! No pueden ver que Akhenatón era fiel a sus principios por los cuales había encarnado..!! Su revolución era la Luz…su arma el AMOR INCONDICIONAL…el gran Valor de este momento que fuera acercado por Jesucristo y María Magdalena..!!..quienes también sufrieron las mismas perturbadoras fuerzas que en Egipto-
Hoy son ustedes, almas concientes, que deben defender esto…abriendo su corazón al Sol..permitiendo que se incendie de AMOR DIVINO…de esa Energía Universal que allá en el tiempo llamamos Atón y asumiendo que son más allá de lo visible…que son espíritu solar encarnado…, recordando su orígen …y entendiendo que es su presente…,tomando plena conciencia de que son eternos…como los que llaman dioses..!!
La Tierra es una ilusión…tal como la conocen, pero Gaia es realidad…plena de Luz..se dirige hacia la Fuente…y es preciso que sus amados hijos abran los ojos del corazón…abran el Ojo de Horus…y permitan que por su sangre corran ríos de Luz..iluminándolos de tal modo que se fundan con Gaia….convirtiéndose en Vida..!!
La Jerusalem que bajará del Cielo, se está preparando…la Heliópolis de Egipto, plena de luz, donde no entrará la oscuridad…donde todos vivirán en ALEGRÍA…en ARMONÍA y en AMOR…!!
La triple AAA…la primer letra del alfabeto, que no existe en la Escritura de la Biblia..!!..y según dicen no existe porque es la letra de Dios..!!
Pero en la Nueva Heliópolis sí existirá…porque estarán en Unidad con la Fuente…donde las diferencias de las etnias, de las condiciones sociales no existirá mas…donde tendrá sentido la VIDA…donde cada paso que den será sagrado…
Yo, Nefertitis…no regresé hoy…siempre estuve en esta línea de tiempo real..y hoy me encuentras a través de estas palabras. Llámame y estaré…sigo trabajando como siempre para la Gloria Universal. En la formación de la nueva comunidad humana….desde mi lugar, pequeño por cierto al contemplar parte del Universo…pero gotas de Luz somos los que formamos el Todo…el Sol..la Mente Luz Universal.
ALEGRIA…ARMONÍA Y AMOR…para ustedes.
NEFERTITIS