jueves, 30 de julio de 2009

TÚ....una granada


Canal Eugenia

30-07-2009...16.30 hs

No sé a quien canalicé



Hombres sabios que creeis saberlo todo...!!!


¿Dónde está vuestra sabiduría, si ni siquiera sabeis quien sois...??


Si ni siquiera conoceis vuestro origen...!!!


Si ni siquiera conoceis a donde te diriges...!!!


El TIEMPO te ha marcado...te ha perdido en particiones erróneas...


La MATERIA y los SENTIDOS os ha extraviado en un HACER qie orgullosamente creeís que te devuelve la identidad....


Y en ese desierto en que te encuentars has construído un albergue....un albergue no tan solo físico...., un albergue que te encerró como roca de cristal.


Sí..!!...observad esas rocas redondas y grises que parecen inertes....pero que cuando las partes encuentras que tienen miles de bastoncitos facetados y radiantes...Qué sorpresa...!!! Tanto maravilloso resplandor escondido por esa cáscara dura, gris y fría..!!


Y qué decís de una granada de piel parda...como seca..? Qué esplendidez cuando la abres...!!!...miles de cristales rojos te maravillan...!!...y el sumo que destilan...??...y el sabor..?...


Apetencias que no solo son para la carne...!!...maravillas que percibís de tu propia naturaleza....


Sí hermano/a ASÍ ERES, según como vives: seco, pétreo, gris y opaco....o como miles de diamantes blancos, violetas, rojos que destellan cuan don maravilloso y divino.


Cuando naceis,....eso sois, un conglomerado de diamantes...pero el MIEDO se instala, la sociedad os marca leyes y vais recubriéndote de la capa dura y fría, hasta que olvidais quien eres realmente....


Y LLEGÓ LA HORA...!! la hora de quitar esa corteza fiormada básicamente por el MIEDO dizfrazado de creencias, dogmas, de leyes establecidas también desde el miedo, de sentimentalismos y conocimientos intelectuales.....Y TU CORAZÓN...??...DÓMDE ESTÁ ese granado corazón que traiais al nacer..??


Y esa capa que creasteis en DEFENSA se te ha vuelto en tu contra...te ahoga y a la vez construyes más defensas porque tienbes miedo de ser herido....y cuanto más reprochas, reclamas y lloras.... más fortaleces tu dolor...!!!


¡¡¡ LIBÉRATE AMADO...!!! lIBÉRATE DE LA PRISIÓN...!!!


¡¡¡ MÍRATE !!...atravieza esa costra....MÍRATE Y ASÚMETE..!!...defiéndete de tí mismo...muestra TU ESPLENDOR sin dudas ni temores ni prejuicios..!!


¡¡¡ MÍRATE...!!! MÍRATE...!!! internate en ti mismo y verás la maravilla de la Criación...!!...ESE ERES TÚ....mi hermano...mi Padre..!! ESE ERES TÚ...!!!


Deja atrás el ENGAÑO de tu defensa...deséchalo...asume lo que realmente eres...asúmelo sin reservas y te llamaré LUZ..!!


¿ Lo hiciste...?....veo que sí....Ahora reconoces que SOMOS UNO...?..Haz abierto los ojos y ya no hay miedos ni tristezas....no hay separación ni soledad, ...TE SIENTES LIBRE..!! Has podido volar, has abierto tu corazón....esa simple roca...esa granada...!!!



SOMOS UNO

SOMOS CONCIENCIA

TE AMO

Eugenia