domingo, 11 de mayo de 2008

Estamos RE-CONECTADOS...?


Amados hermanos:

El tiempo de preparación mediante cursos ha concluido. El tema fundamental es la CONEXIÓN que hayamos logrado. Los Hermanos Superiores y Maestros han debido intervenir en la Tierra para que se cumpla el Plan Divino que nos está destinado.

Ya podemos saber que el ser humano no ha podido ser capaz de esa conexión debido a un ADN tan solo de 2 hélices, que devengó en una humanidad que tan solo quiso organizarse con su propia voluntad e individualidad cuyos fines han sido meramente de carácter egoísta, de luchas de poderes, de conveniencias personales en el cual la envidia ha sido un motor altamente impulsivo. Ni siquiera la ciencia y la técnica está exentas de esta manifestación. Todo ha sido dominado por el poderío del dinero y sistemas tecnócratas de la economía olvidaron el fin primero y último que es la vida de hombre en la Tierra.

Quienes quisieron buscar consuelo en las religiones se encontraron con dogmas rigidizantes y hasta crueles que deformaron la Verdad y esclavizaron al miedo a cada civilización en el pasado y el presente. Anularon así hasta el libre pensar-intuició n y todo aquel que continúa en estas instituciones religiosas participa de un sistema tan temporal como la misma política, a menos que haya podido escapar por derroteros ocultos y haya podido CONECTARSE con la Superioridad Espiritual.

La Tierra de este modo nunca ha participado (por lo menos en los tiempos de la historia conocida) de la conducción mediante la Voluntad Divina por lo cual no ha sido considerada participante del Gobierno Cósmico. La materialidad ha invadido y alimentado la densidad energética al punto que ya no tiene salida de este estado si no recibe ayuda para poder alinearse con lo que la llevará a participar del cosmos.

Observada desde el cosmos por Seres Superiores y viendo el destino al que la Tierra se dirige, han finalmente debido intervenir dado el peligro de destrucción total. El hombre ha intensificado en estos tiempos la devastación y su propio pensamiento ha ayudado y potenciado la posible destrucción.

Tenemos así un planeta en permanente ebullición, como si estuviera afectado de una infección generalizada y como escape a esta situación necesita la expansión de esta energía acumulada que se expresa desde su núcleo del modo que podemos leer en las reducidas noticias respecto de movimientos de placas tectónicas con la consecuente actividad sismica, la erupción de volcanes que hacia tiempo dormían, inundaciones y tremendos vientos. Ante esto quienes participan aún de la religión del miedo dirían que parece un castigo de Dios...hoy quienes en esto estamos sabemos que no es así...es tan solo parte del principio de CAUSA-EFECTO, en una Tierra que nunca consideramos y que es un organismo tan vivo como nosotros.

Es sabido que ha habido planetas que han explotado y siempre ha sido porque el grado de densidad, de materia oscura ha determinado acciones de esas humanidades que propiciaron la propia destrucción. Nosotros los humanos de la Tierra, no actuamos de diferente modo, con lo cual es fácil saber lo que podría ocurrir en este planeta. Esto es lo que Seres que no vemos, pero que existen están evitando con su accionar. Para esto se nos ha posibilitado la CONEXIÓN con Ellos, porque no llegarán como salvadores tan solo sin la participación de quienes acá vivimos, sino que somos (si así lo queremos y con ferviente Amor lo solicitamos) hacedores junto a Ellos y en Unidad del cambio completo de pensar, sentir y actuar. Cambio que nos ayudan que se de en cada uno de nosotros a partir de la fe, confianza, el desechar las dudas, la entrega, dejar el pensamiento propio de la mente para adoptar la intuición-mente. Si no logramos estos puntos y seguimos pensando que de afuera nos darán la forma de modificarnos, estaremos errando una vez más, porque en definitiva no hemos podido contactar con nuestro Yo Superior que es Uno con estos Seres a los Cuales siguiendo los patrones de individuación llamamos Hermanos, Guias, Maestros, pero que en definitiva están en nosotros y en el cosmos.

La hora ha llegado de lograr la CONEXIÓN....los Hermanos nos están ayudando puesto que con el código genético (ADN) propio de esta humanidad no podríamos cumplir con este plan cósmico. Hemos salido “materialmente de la Tierra con las conocidas y desconocidas excursiones al espacio de los países preparados para hacerlo....ha sido esto una mera actitud conforme a la física materialista, pero somos una entidad “materia-espiritu” y las manifestaciones deben ser coordinadas por lo cual también debemos aprender a salir al espacio exterior por medios espirituales. Esto es lo que llamamos “multidimensionalida d”. Mediante ella participamos de una realidad más amplia aunque “inmanente a los ojos humanos”. Los Hermanos nos ayudan a lograr esta posibilidad cambiando nuestro ADN por el llamado GNA.(nuevo código genético) Estos trabajos muchos pueden haberlos percibido porque son realizados en cuerpos etéreos pero nuestro cuerpo físico puede sentirlo. No parece ser un trabajo fácil, ni que se consiga con meditaciones, porque es realmente una intervención tal como si se hiciera una cirugía cósmica. He escuchado que no pocos son los “maestros” que prometen estas “reconexiones” en clases o cursos de metafísica. También he leído que en Europa se están pagando muchos euros por esta reconexión. No se dejen engañar...!!! No es esto algo lograble por medios meditativos, sino por la actitud el yo interno que desea participar del concierto cósmico y ahí quienes están abocados a estos trabajos de RE-CONEXIÓN, mediante lo que se llama “bitácora” sabe de nuestra inclinación mental, emocional y espiritual y deciden hacer estos trabajos que forma parte de la 2Ciencia y tecnología genética Cósmica”...como pueden darse cuenta no es cuestión de pagar por ilusiones de estar conectados.
Es tiempo de estar muy atento sobre todo a la hora de ir a dormir para saber si somos requeridos por la hermandad y podrán sentir y ver (en la medida de lo posible) cierta actividad en el dormitorio en cuanto entramos en lo que llamamos meditación. Podemos percibir la presencia de entidades y ver como nubes blancas dan vueltas en el cuarto. También lucesitas con los ojos abiertos o cerrados. En cuanto a oir notarán en algunos casos un silvido agudo en el oídos o los dos y esto indica que una nave los está preparando. Estos ruidos pueden ampliarse según los casos a escuchar ciertos sonidos que parecen vibraciones de la estructura de la casa. En cuanto a las sensaciones físicas notarán la llegada de una energía de tipo eléctrica que les recorre todo el cuerpo desde la cabeza a los pies. No es fácil soportarla, sobre todo que nos asustamos, pero es que están potenciando nuestra energía. (para muchos es sensación de frío). Los oídos pueden que excreten un líquido que forma una verdadera capa que tiende a cerrar el orificio de entrada. La visión como ya les dige son esas nubes y puntos de luz y además hay momentos en que se desplazan rápidamente manchas desde el blanco, rosa, amarillo y celeste.

Si están bien atentos puede que reciban mensajes.

Si están reconectándolos o sanando vuestro cuerpo puede que sientan pinchaduras en cualquier parte, sobre todo sienes y cabeza, corazón y estómago, pero deben quedarse tranquilos están trabajando para que logren estar alineados con la multidimensionalida d.

Para quienes ya están reconectados consideren que son solicitados para cumplir tareas. En este momento de rescate de víctimas de las catástrofes, reparación de lugares de la Tierra y también prevención de acontecimientos.

Puede que en un momento inusual les embargue tremendo sueño. Esto es síntoma de que los Hermanos desde las naves los necesitan porque cada día son más los problemas a resolver y estamos al servicio del plan rescate del Comando Alfa y Omega y somos en realidad uno de Ellos, solo que decidimos estar sobre la Tierra. Somos tan rescatadores como Ellos, aunque nuestro grado de conciencia es muy flaco aún, por lo cual debemos confiar que nada nos pasará.

Hermanos parece que todo ha comenzado en vistas al 2012 y con tremendo esfuerzo somos preparados para colaborar. Nuestros patrones genéticos han sido modificados y en vigilia o sueño estamos cumpliendo tarea. Hemos dado desde nuestro interno el consentimiento y quienes quieran ser concientes, traten de estar alertas y se enterarán de muchas cosas que hacen a los trabajos técnicos científicos de los Seres Estelares o Cósmicos. Pero sobre todo entréguense en perfecto AMOR por el surgimiento de la Nueva Tierra que todos estamos construyendo.

SOMOS UNO
Con Amor:
Eugenia

No hay comentarios: