viernes, 11 de enero de 2008

GASTÓN....un CRISTO..


Amados hermanos:

El domingo estaba leyendo un libro que me tenía muy atrapada que un hermano me entregó de su autoría. Tal era la vibración de esta escritura que no podía continuar leyendo por causa de las energías que me hacían descubir que no estaba sola.

Cuando esto sucede, dejo el libro y anoto el mensaje que quieren darme.

La primer presencia fue Jesús....la segunda el propio autor...Andrés...y la tercera María Magdalena, cuyo mensaje ya se los hice llegar el 7 de enero.

Este libro...aún no editado...tiene uno de los personajes que se llama Gastón y Jesús me adelanta con lo que leerán mucho de lo que pasaba con el.

Somos Uno
Con amor:
Eugenia

Jesús me dice
6-01-08

Nada de lo que leas es real desde el punto de vista de la ilusión....sin embargo es real. Así fue que descubriste al Cristo en Gastón...un Cristo que debe seguir transitando el basurero terrenal. Propio es esto de un planeta infernal, donde todo se va creando mediante la mente, las creencias, los esquemas determinados por leyes de mentes afiebradas. Loco es esto y por eso Gaston es visto en su locura.

Gastón no es más que Cristo a los ojos de los locos y en un medio al que no pertenece. Un medio formado con premisas falsas...un medio que nace de la mentira, del poder, de el error y que cree ser perfecto. Alienación de los seres que quizá vivan en cuerpos que no les permiten desarrollarse o quizá solo son creaciones carnales animadas que deben construir un modo de moverse, de determinarse conforme a un patrón tanto tiempo atras basamentado en el error.

Así determinaron, crearon un mundo de estiércol como lo relatado en el cuento. Así se puede ver desde acá este pantano hediondo, donde la sabiduría es locura y la locura pretende llamarse saber.

Todo está trastocado porque el humano se complace en el vector que determina la espiral del tiempo, en vez de vivir en la espiral. Es solo corrimiento, desplazamiento el vector pero no es el flujo de la existencia. Si formaran parte de del círculo vuestras vidas correrían por los conductos adecuados y serían llevados por la corriente divina evolucionando naturalmente. Pero ahí se estacionan, en el vector y se sientan sobre sus obras erróneas sin formar parte de la evolución. Así quedan estancados en esa línea resultante sin nada tener que ver con la próxima....y de ese modo no formar parte de la evolución natural de todo el Universo.

Perdidos están de este modo en la estanco, en la muerte de la nada y del todo....detenidos evolutivamente.

De ahí es que al no comprender la corriente divina del cosmos de la cual debieran formar parte es que elaboran su seudo propia divinidad, que en una época está centrada en lo religioso y otras la asientan en un personaje del fútbol, de la música, de los comics, en una corriente política según el momento que establezcan en el tiempo que solo cuentan ustedes en ese vector en que viven.

Al no entrar en la rueda de la existencia, donde nada se detiene, están por afuera del conocimiento. No hay fluidez, no hay dirección, no hay movimiento....solo hay algún devenir en el momento en que el punto del círculo vuelve al vector donde están establecidos y notan cierto cambio que no es más que ilusión. Si se fijan...pueden notar que en ese instante un hecho de vuestra historia se repite, con aparentes diferentes personajes...quizá con otra técnica, pero el hecho es el mismo. Hoy en vuestro mundo hay guerras como desde el principio de la historia...el hecho es el mismo....siempre el poder de unos sobre otros...la resultante la contienda...las herramientas fueron modificadas...es decir la forma ha cambiado, la esencia de la cuestión permanece...PODER, DOMINACIÓN...

Ingresen a la rueda eterna de la espiral....naveguen por el flujo del río divino...déjense llevar y estarán participando del Universo.

GRACIAS JESÚS..!!

3 comentarios:

Arkam dijo...

Eugenia,
El correo que me envio en su respuesta no funciono, puede enviarlo de nuevo?

Gracias,

Arkam

Eugenia dijo...

Bueno cambiaremos correo entonces...

nefert_lisa@yahoo.com.ar

Espero tu comunicación
SOMOS UNO
TE AMO:
Eugenia

Eugenia dijo...

Sí Arkam, disculpa revisé y escribí mal mi dirección de Gmail es:
neferakenaton@gmail.com

Y la de Yahoo:

nefert_lisa@yahoo.com.ar

SOMOS UNO
Te Amo:
Eugenia