miércoles, 5 de diciembre de 2007

ORACIÓN....

15-04-2005
Durante el retiro espiritual

La Idea no es idea de mí misma, la idea no es más que Su mandato.
No soy yo quien crea las acciones, sino tan sólo obediencia a Su relato.
Señor, nunca permitas que me aleje,
Dame los oídos necesarios.
Dame esa devoción innata que me dice...Ahí está!!...está conmigo!!!
Tú siempre estás Señor!!..yo soy viajante...
Mi propia voluntad es quien condena...
Mi propia voluntad es desobediencia...
Mi propia voluntad no me permite sentir que sólo tú eres quien rige mi persona.
Porque Tú Señor me has pensado y por eso yo camino por tu pensamiento.
Es en éste paraíso en que me encuentro cuando sólo a Ti respondo.
Y es en éste infierno en que he caído siempre que yo soy quien me impongo.
Señor Tú recibes mi llamado,
Soy yo quien se aparta del camino.
Nos diste a tu Hijo como ejemplo y ciegos somos en no reconocerlo.
Pero Señor...si somos Tu pensamiento!!
A qué pretender ser desgajados de tanta maravilla que has creado?
Me postro ante Ti, Señor amado!!
Te reconozco el origen que me has dado.
Nada Señor me pertenece más que la obediencia a tus mandatos.
Sólo Tu Amor nos ha creado
Sólo nuestra desobediencia ha perturbado esa creación perfecta.
La libre elección nos has dejado y aquel revelde la ha malinterpretado.
Y creyéndose el rey...el Soberano...ha ganado a tus hijos que han cegado esa luz natural que has improntado en cada ser que Tú has creado.
Apártense de mí esos soldados de su propia voluntad alimentados!!
Tú eres mi Dios, Señor amado!!!
Tú eres la razón de mi existencia.
Y sólo puedo saber de mí, cuando Tu voluntad tengo en cuenta.

No hay comentarios: